COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias por el aporte SOIJO!!
Trato de seguirla de cerca a full, compras,puntas, lotes, etc,etc!! hasta me quemo el Bocho, quzas lo mejor es dejarla SER y no mirar la loteria hasta mediados de mayo, pero digame usted y demas COMO SE _HACE eso, jejejjeje!!! El viernes sali de toda la loteria de APBR y entre con la ganancia aqui, hoy mismo entre again en la base 58.40 JU de apbr, con menos lotes, pero Señor, las acciones me aburren, los lotes me pueden!! espero no quemarme con fuego como lo hice en octubre - Diciembre...
Trato de seguirla de cerca a full, compras,puntas, lotes, etc,etc!! hasta me quemo el Bocho, quzas lo mejor es dejarla SER y no mirar la loteria hasta mediados de mayo, pero digame usted y demas COMO SE _HACE eso, jejejjeje!!! El viernes sali de toda la loteria de APBR y entre con la ganancia aqui, hoy mismo entre again en la base 58.40 JU de apbr, con menos lotes, pero Señor, las acciones me aburren, los lotes me pueden!! espero no quemarme con fuego como lo hice en octubre - Diciembre...
felina (se llama gal) y femenina se llama debby con botas!!!

El Conde escribió:El que ponía de 500 lotes en la 3,60 el viernes y se llevó una enormidad, sigue haciendo lo mismo hoy
En 0,36 se las fueron llevando.
Me gusta esa base, algo me lleve.
marcelo te averigue en warnes venden burlete para
escotilla de naves ..asi que hacele recambio...
Yaaaa!!
escotilla de naves ..asi que hacele recambio...

Yaaaa!!
-
murdock escribió: a mi con mi gatita me basta!
Felina felina o hablas de un femenino?
Joacoisback escribió:Hasta dentro de unos meses duermo sin frazada acá
a mi con mi gatita me basta!
-
Hasta dentro de unos meses duermo sin frazada acá 

Si, que ya muy triste estoy x la desaparicion de Roberto Sica. Los que tienen años y canas lo recordaran...[/quote]
Lo recuerdo haciendo por cable, "Desde la Bolsa en directo", caminando por el recinto, consultando minutas...un genio....
Lo recuerdo haciendo por cable, "Desde la Bolsa en directo", caminando por el recinto, consultando minutas...un genio....
Longa escribió:Me interesa su Vision SOIJO!!!
![]()
El papel desde lo técnico impecable ........
El folklore diario, es una partida de Poker .......
Las ventas del pájaro y sus secuaces ,
por momentos corren la compra y en otros la potencia......
"diciendo dame más que las quiero"....
Las estadísticas no las sigo, se que cuando se deja de joder,
el final es bueno para el comprador....
Me interesa su Vision SOIJO!!!

El Conde escribió:El que ponía de 500 lotes en la 3,60 el viernes y se llevó una enormidad, sigue haciendo lo mismo hoy
MANIJIAN ... a quien le querés vender tus lotes??

El que ponía de 500 lotes en la 3,60 el viernes y se llevó una enormidad, sigue haciendo lo mismo hoy
leoariza escribió:La 3.60 parece un yeso, ni se mosquea
Ya la van a pagar, no te hagas problema.
Ni bien se mueva es una linda base para hacer un spead (bull)
La 3.60 parece un yeso, ni se mosquea 

Que feo sonó!!
el ausente digamos mejor[/quote]
Si, que ya muy triste estoy x la desaparicion de Roberto Sica. Los que tienen años y canas lo recordaran...

Si, que ya muy triste estoy x la desaparicion de Roberto Sica. Los que tienen años y canas lo recordaran...