Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola! Es la primera vez que posteo aunque los leo hace rato.
Quería hacerles una consulta. Creen que conviene comprar GJ17 aunque no está pagando interés? Haciendo la cuenta me da que tiene una TIR del 12,78 si yo lo compro hoy en 96,78USD (que incluyen los gastos) y recibo en abril de 2017 unos 121,88 USD (La página de Rava indica una TIR del 13,50% considerando el dolar a 12, con reinversión (que es imposible saber si se podrá o no) y sin comisiones..
Creen que vale la pena inmobilizar parte del capital por estar dos años y medio quieto a una tir del 12,78?
Muchas Gracias!
Quería hacerles una consulta. Creen que conviene comprar GJ17 aunque no está pagando interés? Haciendo la cuenta me da que tiene una TIR del 12,78 si yo lo compro hoy en 96,78USD (que incluyen los gastos) y recibo en abril de 2017 unos 121,88 USD (La página de Rava indica una TIR del 13,50% considerando el dolar a 12, con reinversión (que es imposible saber si se podrá o no) y sin comisiones..
Creen que vale la pena inmobilizar parte del capital por estar dos años y medio quieto a una tir del 12,78?
Muchas Gracias!
rivas144 escribió:Vos tenes que ser dinamico, no el bono viejo! Hay que explicarte todo??
se lo dije 50mil veces
su principal problema es que pasa metido acá las 24/7, entonces llega al punta de que delira

Billy Ray Valentine escribió:Que dinamico sera que hace 1 mes y medio oscila entre 470 y 460, considerando el toque en 450 es un +/- 4%.
De bazofia a oportunidad por un 4%.
Eso es operar estable rivas a vs q te gusta esa palabra.
Vos tenes que ser dinamico, no el bono viejo! Hay que explicarte todo??
Billy Ray Valentine escribió:Panqueque.
De bazofia iliquida a papel de trading. Increible.
El dia que entiendas que esto es dinamico, quizas, solo quizas, empieces a ganar algo de guita.
Seguis siendo un NABO, segui asi que el premio lo ganas seguro. No tenes competencia.
CHIQUI1 escribió:Del BP 15 son U$S 850 millones mas o menos, creo que aquellos que no tengan que ver con el tema Griesa, les será mas fácil conseguir plata, como es la Pcia de Bs As, yo recién compre en 452/454.5 lo que consegui de BDED, veremos que pasa.
467 +3% desde la compra, lastima que solo pude comprar VN 10.000,,,
-
lo que es un regalo es el RO15 (espacio publicitario
)
pero enserio, te da el mismo mep y 2millones de verdes diarios o mas de promedio, 200 B argentos, dejate de joder con esa basofia billy sos el unico que compra y vende eso!!!
jejejeee... ya que estamos el comentario que todos esperan
MAMIIIIIIITA, COMO LE DAN AL GAUCHO!!!
(y tambien al RO15, ay24, etc, etc...

pero enserio, te da el mismo mep y 2millones de verdes diarios o mas de promedio, 200 B argentos, dejate de joder con esa basofia billy sos el unico que compra y vende eso!!!
jejejeee... ya que estamos el comentario que todos esperan
MAMIIIIIIITA, COMO LE DAN AL GAUCHO!!!
(y tambien al RO15, ay24, etc, etc...

-
Billy Ray Valentine escribió:
[="dop"]Ok, gracias ]
Hasta 470 el bded es un regalo a estos valores de dolar tarjeta mep, ccl y blue.
y a quien se lo vendes despues?
fijate hoy como ejemplo 1 sola operacion son casi las 4 de la tarde, 6347 dolares, loco esa plata me la gasto en un almuerzo!!!
Una pregunta, la calculadora de IAMC esta bien para el calculo de los BDED, no le falta el pago de un cupón del 15/10/2015, por que si es asi se comieron 11,85 y al vencimiento seria 44,625 y no 32,775 como indica ahí.
Salu2
Salu2
AlanT escribió:Bueno, cupcake es sinónimo de "marica" en inglés.
Pocoyo escribió:
Al vivir años en USAlandia aprendés las palabras importantes

Fagot
Fag
Fairy
Cupcake
Poof
Shirtlifter
Entre otras. Locas.
Pocoyo escribió:Bueno, cupcake es sinónimo de "marica" en inglés.

Informe del BCRA semana 13/04 al 17/04.
- Adjuntos
-
infomondiae.pdf
- (171.21 KiB) Descargado 13 veces
-
CHIQUI1 escribió:No me acuerdo de decir eso amigo pero hay una parte que habitualmente si digo, las inversiones son muy dinámicas, NUNCA me caso con un activo y NUNCA digo no invertiré en este, voy viendo dia a dia, aquel que me parece que puedo ganar, ficho-
Seguro que ya te casaste una vez, y aprendiste todas las lecciones juntas.
dongps escribió:uy que reversal el merval....ídem el ro15...CCL
Dicen que parece que hubo fraude y ganò RECALDE.....juaaa