COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hasta dentro de unos meses duermo sin frazada acá 

Si, que ya muy triste estoy x la desaparicion de Roberto Sica. Los que tienen años y canas lo recordaran...[/quote]
Lo recuerdo haciendo por cable, "Desde la Bolsa en directo", caminando por el recinto, consultando minutas...un genio....
Lo recuerdo haciendo por cable, "Desde la Bolsa en directo", caminando por el recinto, consultando minutas...un genio....
Longa escribió:Me interesa su Vision SOIJO!!!
![]()
El papel desde lo técnico impecable ........
El folklore diario, es una partida de Poker .......
Las ventas del pájaro y sus secuaces ,
por momentos corren la compra y en otros la potencia......
"diciendo dame más que las quiero"....
Las estadísticas no las sigo, se que cuando se deja de joder,
el final es bueno para el comprador....
Me interesa su Vision SOIJO!!!

El Conde escribió:El que ponía de 500 lotes en la 3,60 el viernes y se llevó una enormidad, sigue haciendo lo mismo hoy
MANIJIAN ... a quien le querés vender tus lotes??

El que ponía de 500 lotes en la 3,60 el viernes y se llevó una enormidad, sigue haciendo lo mismo hoy
leoariza escribió:La 3.60 parece un yeso, ni se mosquea
Ya la van a pagar, no te hagas problema.
Ni bien se mueva es una linda base para hacer un spead (bull)
La 3.60 parece un yeso, ni se mosquea 

Que feo sonó!!
el ausente digamos mejor[/quote]
Si, que ya muy triste estoy x la desaparicion de Roberto Sica. Los que tienen años y canas lo recordaran...

Si, que ya muy triste estoy x la desaparicion de Roberto Sica. Los que tienen años y canas lo recordaran...
Segun nielsen hoy COME UP estaba frustrado porque no le alcanzo el fuego para la "CHORIPANEADA" se quedo corto ni pudo alimentar al 1.5% de la gente.

-
El Conde escribió:O no, pero yo lo esperaría cada vez más abajo, pero pajarito hasta un precio va, más abajo no
Goenitz escribió:Yo veo lo mismo y me da tranquilidad de que no caiga por debajo de los $3,30.
Recuerdo una de las enseñanzas que nos dejó el desaparecido fer.baires y es que un papel puede corregir tanto en precio como en el tiempo. Mejor que lo haga de la segunda manera.
Lo que es clarisimo que el pajarito no quiso bajar de 3,30, hasta ahí arriba de eso larga y por eso se convirtio en piso de titanio. Creo que de 3,30 para abajo estan parados los otros agentes, si toca esos valores hay guerra.
Hoy lo veo que se mueve arriba de 3,40, hasta por ahi arriba larga.
Me parece que él esta dibujando el banderin

El Conde escribió:La ultima vez que vinieron a recomendar Indupa a este foro estaba $ 6,20, y habían descubierto la pólvora, para tranquilidad de sus inversores, no la recomendaría![]()
NI de locos recomiendo vender a mi querida COMEta , por INDUpa ambas entre otras forman parte de mi cartera. Pero creo que esta vez se da y vuela yo entre después del apocalipsis así que obvio la recomiendo como algo extra a tener en cuenta tiene mucho potencial.

-
murdock escribió:nuestra come querida avanza
y viene!!!!!!!!
jajaja dios
El Conde escribió:La ultima vez que vinieron a recomendar Indupa a este foro estaba $ 6,20, y habían descubierto la pólvora, para tranquilidad de sus inversores, no la recomendaría![]()
El nefasto forista "Profesional" fue!
Quién sabe con que nick anda ahora...ElHombreAccion coincide con su ego desmedido

nuestra come querida avanza

y viene!!!!!!!!

y viene!!!!!!!!