rivas144 escribió:Vos tenes que ser dinamico, no el bono viejo! Hay que explicarte todo??
se lo dije 50mil veces
su principal problema es que pasa metido acá las 24/7, entonces llega al punta de que delira

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Vos tenes que ser dinamico, no el bono viejo! Hay que explicarte todo??
Billy Ray Valentine escribió:Que dinamico sera que hace 1 mes y medio oscila entre 470 y 460, considerando el toque en 450 es un +/- 4%.
De bazofia a oportunidad por un 4%.
Eso es operar estable rivas a vs q te gusta esa palabra.
Billy Ray Valentine escribió:Panqueque.
De bazofia iliquida a papel de trading. Increible.
CHIQUI1 escribió:Del BP 15 son U$S 850 millones mas o menos, creo que aquellos que no tengan que ver con el tema Griesa, les será mas fácil conseguir plata, como es la Pcia de Bs As, yo recién compre en 452/454.5 lo que consegui de BDED, veremos que pasa.
Billy Ray Valentine escribió:
[="dop"]Ok, gracias ]
Hasta 470 el bded es un regalo a estos valores de dolar tarjeta mep, ccl y blue.
AlanT escribió:Bueno, cupcake es sinónimo de "marica" en inglés.
Pocoyo escribió:
Pocoyo escribió:Bueno, cupcake es sinónimo de "marica" en inglés.
CHIQUI1 escribió:No me acuerdo de decir eso amigo pero hay una parte que habitualmente si digo, las inversiones son muy dinámicas, NUNCA me caso con un activo y NUNCA digo no invertiré en este, voy viendo dia a dia, aquel que me parece que puedo ganar, ficho-
dongps escribió:uy que reversal el merval....ídem el ro15...CCL
rivas144 escribió:Que aparato el que vendió BDED a $450, bien vista CHIQUI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Merlin, Namber_1, PELADOMERVAL, PiConsultora, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 326 invitados