Acciones, ETFs
-
canicasar
Mensajepor canicasar » Lun Abr 27, 2015 10:20 pm
PAPU07 escribió:48 $ comentan algunos foristas que tendrian la intencion de comprar este papel
Me faltan completar algunos graficos, pero es muy probable que haya comenzado una correccion GENERAL DEL MERVAL que lo lleve, primero a 10.800 y luego a testear 10 mil puntos como soporte importante ( POCAS chances que perfore)
Con un Merval cercano a 10 mil puntos,
APBR rondaria los $ 40 
y SI seria un momento para comprar ( tampoco con exageradas expectativas alcistas)
Simple opinion, aviso nomas

O sea si cae el Merval cae APBR y por ende el Adr , arrastra al Bovespa ,nunca se me hubiera ocurrido que hacian vasos comunicantes los mercados con el Merval,que lo pario tenia razon Pancho Ibañez todo tiene que ver con todo.
-
alearango
Mensajepor alearango » Lun Abr 27, 2015 10:19 pm
AEAbroker escribió:Que tal gente, a mi entender por el momento no habría por que asustarse, me parece de lo mas normal lo que hizo, toco el techo del canal por donde viene y probablemente corrija hasta el piso del mismo, o no... pero mientras no se salga de ese canal no veo razón para asustarse. alguien concuerda? para mi sigue teniendo una sola dirección

Para mi también sube, el canal es muy claro. Hace unas semanas tuvo una corrección similar.
-
Dragon1983
Mensajepor Dragon1983 » Lun Abr 27, 2015 10:12 pm
gallego como va?
Te hize caso y compre.
Les detallo mi cartera a ver que les parece
tengo
AAPL
TS
HEDJ
BABA
QUE LES PARECE ?
SALUDOS
elgallego escribió:DRAGON, mi recomendación es Alibaba (BABA). Tiene un reporte de posible suba a 115 en el mediano plazo. Hoy cerró a 84.57 y subió desde mínimos 2,78% con buen volumen. Un 35% no estaría nada mal ....
Les subo un informe de mi broker en USA llamado JAYWALK CONSENSUS que a mí me resulta de gran utilidad. Es un promedio entre las recomendaciones de los distintos reportes que nos permite ver muy gráficamente dónde estamos parados. Hay que tener en cuenta que generalmente (esto lo digo por experiencia) cuando un papel está para invertir aparecen muy pocos reportes que recomiendan BUY. En general cuando estamos en una situación como la actual en este papel recomiendan mantener (HOLD). En el informe ya vemos que PBR se sitúa entre HOLD y BUY. Eso es muy bueno porque cuando salga la recomendación BUY claramente se tiran los inversores minoristas de palomita.
Espero que les guste la info, saludos a todos
-
AEAbroker
Mensajepor AEAbroker » Lun Abr 27, 2015 10:05 pm
Que tal gente, a mi entender por el momento no habría por que asustarse, me parece de lo mas normal lo que hizo, toco el techo del canal por donde viene y probablemente corrija hasta el piso del mismo, o no... pero mientras no se salga de ese canal no veo razón para asustarse. alguien concuerda? para mi sigue teniendo una sola dirección

-
Adjuntos
-

- Sin título.png (62.92 KiB) Visto 435 veces
-
furzio
Mensajepor furzio » Lun Abr 27, 2015 10:04 pm
PAPU07 escribió:48 $ comentan algunos foristas que tendrian la intencion de comprar este papel
Me faltan completar algunos graficos, pero es muy probable que haya comenzado una correccion GENERAL DEL MERVAL que lo lleve, primero a 10.800 y luego a testear 10 mil puntos como soporte importante ( POCAS chances que perfore)
APBR rondaria los $ 40 
y SI seria un momento para comprar ( tampoco con exageradas expectativas alcistas)

que joraca tiene que ver el merval con esta? como metes al merval en tus graficos siendo que se mueve por brasil no entiendo ni como te expresas jajaja.
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 27, 2015 9:55 pm
48 $ comentan algunos foristas que tendrian la intencion de comprar este papel
APBR rondaria los $ 40 

-
el_intrepido
Mensajepor el_intrepido » Lun Abr 27, 2015 9:53 pm
PAPU07 escribió:Lo comente ayer en mi "Informe de domingo", Hoy el merval toco 12.485 ( muy cerca de maximos historicos ) y comenzo a replegarse
APBR primero objetivo $ 50

aproximadamente, depende si el merval resiste 10 mil o perfora
ALERTA NARANJA para todos los comprados en cualquier papel ( excepto bonos dolarizados, ahi NO alarmarse y quedarse piola)
AVISO CON TIEEEMMMPOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Papu, a VALE como la ves? Te pregunto porque estoy adentro y no la puedo creer,
los cedears están para que avises con TIEEEEMMMMMPOOOOOOOOOOOOOOOO también?
Iluminame, por favor te pido.
-
iglejav
Mensajepor iglejav » Lun Abr 27, 2015 9:49 pm
Cuando presenta balance?? De 1Q? 15 de Mayo???
-
el_intrepido
Mensajepor el_intrepido » Lun Abr 27, 2015 9:46 pm
Y qué quieren? Que suba todos los santos días? Subió como un 60 en un mes... aguantensé una bajita de 7,
es más, mañana posiblmente siga la corrección de esta bestial suba, por lo que se ve, a ver si se hacen hombres y se la bancan, viejo
-
empome
Mensajepor empome » Lun Abr 27, 2015 9:45 pm
a largo seguro va
-
oliveravet
Mensajepor oliveravet » Lun Abr 27, 2015 9:44 pm
en 48 compro
empome escribió:para mi baja a 48 pesos seguro
ahi se vera, creo que despues sube
-
Peloco
Mensajepor Peloco » Lun Abr 27, 2015 9:43 pm
No se si tanto. ..
Veremos. .. Para mi está muy alcista el papel. ..
-
empome
Mensajepor empome » Lun Abr 27, 2015 9:40 pm
para mi baja a 48 pesos seguro
ahi se vera, creo que despues sube
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”