Joacoisback escribió:Ojo que no pegue mas que en neuquen sacaron el 70% de los votos que la obviedad de Macri arrasando en caba.
MPN=FPV?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Ojo que no pegue mas que en neuquen sacaron el 70% de los votos que la obviedad de Macri arrasando en caba.
jesus330 escribió:
No ofresco más a mi hermana debido a q jamas compraré a ésta.Fué, es y será un papelito de cuarta.
neofito escribió:Creo que debe tener mas Don Ramon fíjate como volaba muy libremente el precio con muy poco volumen, muy volatil llegó a los 3.75 y a partir de ahí empiezan a bajarla, todo lo que se operó en el rango 3.40/ 3.23 es en su mayoría de él y cuando la bajó ahora último de 3.55 también y ésta de 3.49 también. Calculale que debe tener arriba de 80 millo de nominales a groso modo, hay que afinar los calculos y considerar que hay veces que se compra y se vende a si mismo para bajarla
Irlande$ escribió:Entre el combo que se dio entre la gran elección de Larreta / Macri y la gran derrota del kirchnerismo que no se imaginaba, hoy no tengo ninguna duda que todo el merval va a volar, habrá que ver si COME se destaca del resto o queda relegada como en las últimas riedas
murdock escribió: cometeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
murdock escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el topo, el_Luqui, excluido, Fabian66, Fignolio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, hipotecado, j3bon, Manolito, Mazoka, Morlaco, Namber_1, napolitano, NEW TEST, notescribo, PAC, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, trantor, WARREN CROTENG y 1083 invitados