COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hugoja

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hugoja » Lun Abr 27, 2015 9:15 am

neofito escribió:Creo que debe tener mas Don Ramon fíjate como volaba muy libremente el precio con muy poco volumen, muy volatil llegó a los 3.75 y a partir de ahí empiezan a bajarla, todo lo que se operó en el rango 3.40/ 3.23 es en su mayoría de él y cuando la bajó ahora último de 3.55 también y ésta de 3.49 también. Calculale que debe tener arriba de 80 millo de nominales a groso modo, hay que afinar los calculos y considerar que hay veces que se compra y se vende a si mismo para bajarla

No creo que este ni cerca de 80 MM ya que aprox entiendo q representaria el 5% del total (alguien lo puede confirmar?). Dado que nadie tiene ni el 10% seria extraño que alquien con tanta participacion decida desarmar. Especulando creo que no deberia superar los 20MM. Lo interesante seria hacer un aprox de cuanto vendio y cuanto compro el 35 para obtener el neto.
Hoy es el driver mas importante en el papel

murdock

Mensajepor murdock » Lun Abr 27, 2015 8:59 am

:arriba: :arriba: :bebe: :2230:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Abr 27, 2015 8:52 am

1) gracias Longa, pero de COME conozco menos del 10% de mi saber sobre SAMI, de la que día por medio me arrepiento del pase. Me quedan pocos pelpas y más allá de que el 1 T pueda venir flojo, la proyección de aquella sigue siendo indiscutible. Si te quedan te sugiero que guardes, espero que me permita volver con poca pérdida de nominales.

2) Una de las variables se jugó fuerte ayer y esto dará casi seguro aire a la Bolsa esta semana y también a COME de la que antes de la llegada de trimestres puede hacer una buena trepada, luego Dios dirá, pero a los lanzadores probablemente les vaya bien o tengan buena oportunidad. Por momentos me sorprende que en este tópic haya gente que parece no mensurar como extraordinario el volumen permanente que viene haciendo este papel, signo de que en la preparación de esta empresa, pues esta COME está en proceso de construccion aun, lo que se viene puede ser mucho más audaz y atractivo que lo que a la vista se muestra que no es poco. (lo que dice el mkdo no sólo se lee en los AT).

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Abr 27, 2015 8:43 am

Irlande$ escribió:Entre el combo que se dio entre la gran elección de Larreta / Macri y la gran derrota del kirchnerismo que no se imaginaba, hoy no tengo ninguna duda que todo el merval va a volar, habrá que ver si COME se destaca del resto o queda relegada como en las últimas riedas

Quedamos en manos del fucking 35, salvo que aparezca la compra compulsiva

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Lun Abr 27, 2015 8:40 am

Entre el combo que se dio entre la gran elección de Larreta / Macri y la gran derrota del kirchnerismo que no se imaginaba, hoy no tengo ninguna duda que todo el merval va a volar, habrá que ver si COME se destaca del resto o queda relegada como en las últimas riedas

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Lun Abr 27, 2015 8:30 am

murdock escribió: cometeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :arriba: :respeto: :bebe:

Muy bueno!

Sent from my iPhone using Tapatalk

murdock

Mensajepor murdock » Lun Abr 27, 2015 8:28 am

murdock escribió:Imagen

cometeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :arriba: :respeto: :bebe:

murdock

Mensajepor murdock » Lun Abr 27, 2015 8:28 am

Imagen

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Lun Abr 27, 2015 8:27 am

Todo indicaría que es UP... Pero esto es tan volátil que me están haciendo dudar por la mañana....

Sent from my iPhone using Tapatalk

murdock

Mensajepor murdock » Lun Abr 27, 2015 8:23 am

PAPU ANDATE A DORMIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me haces reir siempre :arriba: :arriba: :2230: :respeto:

PAPU07

COME APBR y PAMPA a mi criterio

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 26, 2015 11:56 pm

COME APBR y PAMPA a mi criterio... :abajo: :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 26, 2015 11:54 pm

cabeza70 escribió:marcelo, no tengo nada en come, no se como va a reaccionar mañana la bolsa, pero es cierto lo que dice conde, no es lo mismo estos numeros que los 20 y pico que se esperaban para el fpv, las encuestas lo daban segundo...mañana veremos que pasa...

objetivamente y con sentido comun, el merval deberia BAJAR, no demasiado, pero si moderadamente ( COMO APBR y PAMPA a mi criterio , serian las que bajarian :abajo: :abajo: en un % MAYOR al promedio del merval)

Simple opinion nomas, pero creanme: SIN DUDARLO: PARA TENER EN CUENTA ESTA SEMANITA DE 4 RUEDAS :wink:

u21980

Mensajepor u21980 » Dom Abr 26, 2015 11:44 pm

marcelo1975 escribió:Ni lo de Salta ni lo de hoy! Hay otras cuestiones por lo qué afecta verdaderamente al merval en general, a COME también. Y es qué hay muchos inversores qué quieren salir y lo hacen con estos datos. Por eso mañana puede haber «fiesta verde» pero WAIT AND SEE

Ojala :arriba: :arriba: para el bien nuestro!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Abr 26, 2015 11:43 pm

marcelo, no tengo nada en come, no se como va a reaccionar mañana la bolsa, pero es cierto lo que dice conde, no es lo mismo estos numeros que los 20 y pico que se esperaban para el fpv, las encuestas lo daban segundo...mañana veremos que pasa...

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Abr 26, 2015 11:38 pm

Ni lo de Salta ni lo de hoy! Hay otras cuestiones por lo qué afecta verdaderamente al merval en general, a COME también. Y es qué hay muchos inversores qué quieren salir y lo hacen con estos datos. Por eso mañana puede haber «fiesta verde» pero WAIT AND SEE

Volver a “Acciones líderes”