COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tenes razon jesus. puede ser de cuarta el papel. pero no me digas que en come no se puede hacer un billete 

jesus330 escribió:
No ofresco más a mi hermana debido a q jamas compraré a ésta.Fué, es y será un papelito de cuarta.
No me quieras imitar. Sabri hay una sola

Joacoisback escribió:Ojo que no pegue mas que en neuquen sacaron el 70% de los votos que la obviedad de Macri arrasando en caba.

-
Ojo que no pegue mas que en neuquen sacaron el 70% de los votos que la obviedad de Macri arrasando en caba.
-
buen dia cometeros. ahi deje una ordencita de 23k a 3.40$ para ayudar a la causa. 

vamos el 22 carajo

En cuanto a lo que dice Lemagiscien del tema VOLUMEN, en lo personal, y siendo relativamente nuevo en COME me sorprende muchísimo, pero ya se han hecho distintas interpretaciones en cuanto al tema en el foro.
Volviendo al tema política, lo único "malo" es que escuchando a Macri recién en la conferencia de prensa, parecio bastante convincente en cuanto a la imposibilidad de una formula con Massita en pcia. Pero ya sabemos como son los políticos, hay que esperar.
Volviendo al tema política, lo único "malo" es que escuchando a Macri recién en la conferencia de prensa, parecio bastante convincente en cuanto a la imposibilidad de una formula con Massita en pcia. Pero ya sabemos como son los políticos, hay que esperar.
neofito escribió:Creo que debe tener mas Don Ramon fíjate como volaba muy libremente el precio con muy poco volumen, muy volatil llegó a los 3.75 y a partir de ahí empiezan a bajarla, todo lo que se operó en el rango 3.40/ 3.23 es en su mayoría de él y cuando la bajó ahora último de 3.55 también y ésta de 3.49 también. Calculale que debe tener arriba de 80 millo de nominales a groso modo, hay que afinar los calculos y considerar que hay veces que se compra y se vende a si mismo para bajarla
No creo que este ni cerca de 80 MM ya que aprox entiendo q representaria el 5% del total (alguien lo puede confirmar?). Dado que nadie tiene ni el 10% seria extraño que alquien con tanta participacion decida desarmar. Especulando creo que no deberia superar los 20MM. Lo interesante seria hacer un aprox de cuanto vendio y cuanto compro el 35 para obtener el neto.
Hoy es el driver mas importante en el papel
-
1) gracias Longa, pero de COME conozco menos del 10% de mi saber sobre SAMI, de la que día por medio me arrepiento del pase. Me quedan pocos pelpas y más allá de que el 1 T pueda venir flojo, la proyección de aquella sigue siendo indiscutible. Si te quedan te sugiero que guardes, espero que me permita volver con poca pérdida de nominales.
2) Una de las variables se jugó fuerte ayer y esto dará casi seguro aire a la Bolsa esta semana y también a COME de la que antes de la llegada de trimestres puede hacer una buena trepada, luego Dios dirá, pero a los lanzadores probablemente les vaya bien o tengan buena oportunidad. Por momentos me sorprende que en este tópic haya gente que parece no mensurar como extraordinario el volumen permanente que viene haciendo este papel, signo de que en la preparación de esta empresa, pues esta COME está en proceso de construccion aun, lo que se viene puede ser mucho más audaz y atractivo que lo que a la vista se muestra que no es poco. (lo que dice el mkdo no sólo se lee en los AT).
2) Una de las variables se jugó fuerte ayer y esto dará casi seguro aire a la Bolsa esta semana y también a COME de la que antes de la llegada de trimestres puede hacer una buena trepada, luego Dios dirá, pero a los lanzadores probablemente les vaya bien o tengan buena oportunidad. Por momentos me sorprende que en este tópic haya gente que parece no mensurar como extraordinario el volumen permanente que viene haciendo este papel, signo de que en la preparación de esta empresa, pues esta COME está en proceso de construccion aun, lo que se viene puede ser mucho más audaz y atractivo que lo que a la vista se muestra que no es poco. (lo que dice el mkdo no sólo se lee en los AT).
Irlande$ escribió:Entre el combo que se dio entre la gran elección de Larreta / Macri y la gran derrota del kirchnerismo que no se imaginaba, hoy no tengo ninguna duda que todo el merval va a volar, habrá que ver si COME se destaca del resto o queda relegada como en las últimas riedas
Quedamos en manos del fucking 35, salvo que aparezca la compra compulsiva
Entre el combo que se dio entre la gran elección de Larreta / Macri y la gran derrota del kirchnerismo que no se imaginaba, hoy no tengo ninguna duda que todo el merval va a volar, habrá que ver si COME se destaca del resto o queda relegada como en las últimas riedas
-
murdock escribió: cometeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Muy bueno!
Sent from my iPhone using Tapatalk
murdock escribió:
cometeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa