BUNKER escribió:Buenas...veo 110 palos en resultado por no controlante...esto corresponderia a conversion de moneda y principalmente a la devaluacion del real en ese trimestre.....por resultado de otras inversiones veo 300.000 usd....que resultaria de los resultados de tx u usi.
Mirando el 2t ya pienso en lo que recuperò el real por revaluacion, en la recuperacion de los precios generales del acero, y en la recuperacion de determinados indices de economia argentina que son importantisimos para Siderar.....como el ISAC.
El 1t 15 fue uno de los trimestres con precios mas bajos en acero mundial...ya hablamos de la recuperacion de ellos en el foro.
Nada de esto esta intrínseco en la cotizacion de hoy....mirando el PER y su valor de libro.
Sabíamos que los despachos se iban a mantener pero estaba la duda de los resultados por las tenencias extranjeras.
Pagó dividendos, bancó bajas històricas de precios, devaluación del real, caida del pbi argentino......y salimos.....
Esta es mi posición...posiblemente el inversor esperaba jugosas ganancias...muy conforme desde mi lado. Saludos.
100% de acuerdo Bunker, esperaba un resultado mas bajo (alrededor de 500 palitos)
Comparado con el resultado del año pasado es mas bajo, es cierto, pero comparado con 2.013 estamos 145% arriba... y el VL sigue subiendo ( hoy me da 165% VM vs VL) creo bastante bajo en relacion a otras empresas del mismo sector...
Como lo ven ustedes?