Peloco escribió:No le fue tan mal al papel después de esto:
Petroleo Brasileiro Petrobras SA Receives “Underperform” Rating from Credit Suisse
Y esto:
Petroleo Brasileiro Petrobras SA Downgraded by Morgan Stanley...
Tiene sabor a victoria. ...
Mañana debería rebotar algo. .. quizás vuelva a máximos en la semana... Lo que no sabría decir es si es que no empieza el sube y baja del papel. ..
valiant escribió:del estudio de suba de pbr justamente se destaca el hecho de que solían ser en 2 etapas,con una correccion menor en el medio,tipo zigzag.
la suba del 2014 rompió un poco ese molde ,aunque hubo una fluctuacion de casi 20 ruedas luego del primer tramo de suba.
Ojo amigo que no creo que la suba sea un zigzag porque estaríamos pensando dos escenarios no muy buenos...
Uno sería un triángulo de largo plazo que ya vimos máximos y mínimos, y otro donde veíamos bajas más profundas. ..
El último escenario lo estaría descartando y solo me quedaría con la posibilidad de un triángulo. En este caso tendríamos una larga corrección no tanto en precios y más bien en tiempos.
Prefiero ser mas optimista en mi análisis y pensar que estamos en una onda alcista de otro fractal, donde estamos en la onda 4 y tengamos una quinta onda alcista más por delante con objetivo 15/16 dólares. Siempre hablando de un plazo no mayor a seis meses.
Un abrazo.