italoguarani escribió:http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=402
ESPERO QUE LES SIRBA
esta bueno el analisis, es importante tener en cuenta la devaluacion del real
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=402
ESPERO QUE LES SIRBA
El Brujo escribió:Tema Opciones; Estos son los días en que "Estar al pie del cañón" te hace tomar decisiones oportunas. Cuando rompió los 9,50 era para reventar todos los lotes!! A lo que te den!!! Pero.....Para esto, tenes que estar mirando precios toda la tarde, como un bolu....... Es un laburo de 5 horas. Yo lo hago desde mi casa.
Opino lo mismo que Alan T....mañana sigue bajando un poco mas ( Hasta es saludable esta baja).
El Brujo escribió:Tema Opciones; Estos son los días en que "Estar al pie del cañón" te hace tomar decisiones oportunas. Cuando rompió los 9,50 era para reventar todos los lotes!! A lo que te den!!! Pero.....Para esto, tenes que estar mirando precios toda la tarde, como un bolu....... Es un laburo de 5 horas. Yo lo hago desde mi casa.
Opino lo mismo que Alan T....mañana sigue bajando un poco mas ( Hasta es saludable esta baja).
miguel angel escribió:aprende a leer diego digo que para mi no rompe los 8.8 pero no quiere decir que me equivoque y busque mas abajo.
miguel angel escribió:hoy dije de mañana esta achicand el volumen y baja es lo que hizo en todoas las bajas hay que seguir l volumen donde le entra es para arriba , hay que mirar soportes y comprar ahi.yo por ahora espero los 8.8 quiero ver que pasa ahi si los rompe puede ir a buscar cerca de los 8.40 de la ultima baja .pero para mi los 8.8 no los rompe .
FedeAndres escribió:Acá lo único importante es que la empresa logre revertir su flujo de caja. El día que lo logre el precio del papel no tiene techo. Lamentablemente el quilombo que pasó la empresa durante estos meses no permitió que se viera la mejora que se produjo en el último semestre del 2014. Veremos si se logra apreciar dentro de 19 días cuando se presente el 1Q2015.
Sabemos que el mercado se adelanta, por ende en el momento que la empresa muestre confianza al inversor, siga el aumento de la producción y se mejore el flujo de caja el papel subirá con fuerza y sostenidamente hasta valores impensados hoy en día.
El que compre este papel y lo aguante estará comprando billetes de 2 dólares con monedas de 50 centavos.
miguel angel escribió:hoy dije de mañana esta achicand el volumen y baja es lo que hizo en todoas las bajas hay que seguir l volumen donde le entra es para arriba , hay que mirar soportes y comprar ahi.yo por ahora espero los 8.8 quiero ver que pasa ahi si los rompe puede ir a buscar cerca de los 8.40 de la ultima baja .pero para mi los 8.8 no los rompe .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chory461, dawkings, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Erne530, falerito777, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, Martinm, Marty, montalbano, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, titito, Traigo, walterhunter, yabran y 480 invitados