APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
bdraghi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bdraghi » Lun Abr 27, 2015 7:02 pm

italoguarani escribió:http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=402
ESPERO QUE LES SIRBA

esta bueno el analisis, es importante tener en cuenta la devaluacion del real

loboladino

Mensajepor loboladino » Lun Abr 27, 2015 6:59 pm

El Brujo escribió:Tema Opciones; Estos son los días en que "Estar al pie del cañón" te hace tomar decisiones oportunas. Cuando rompió los 9,50 era para reventar todos los lotes!! A lo que te den!!! Pero.....Para esto, tenes que estar mirando precios toda la tarde, como un bolu....... Es un laburo de 5 horas. Yo lo hago desde mi casa.
Opino lo mismo que Alan T....mañana sigue bajando un poco mas ( Hasta es saludable esta baja).

Pienso igual, mañana baja un toque mas. Yo el viernes vendi la mitad de mi tenencia de lotes y papeles. El tema es que si bien hoy bajo mucho el papel y pude recomprar, no paso lo mismo con los lotes, solo me dieron el 30% de lo que pedia a un valor razonable. Se ve que hay mucha expectativa de suba, y aunque hay un sobrelanzamiento sobre este papel nadie los quiere largar. Como dice el Brujo, hay que estar frente la pantalla y ser muy riguroso, autolimitarse en el precio que se esta dispuesto a pagar y esperar que el mercado acomode. Si se es ordenado estos serruchos nos pueden llenar los bolsillos

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 27, 2015 6:58 pm

trabaje como un perro desde la maniana apenas si pude ir mirando. mi opinione es paciencia y a esperar. esta baja no es nada con lo qe subio. un tropezon no es caida. qien va largo ni deberia inmutarse.esta baja a los novatos les viene bien para templarse. esto no es nada lo importante es otra cosa. loimportante esta en las peqenias cosas de la vida

Gon

Mensajepor Gon » Lun Abr 27, 2015 6:52 pm

Que bueno es estar en un foro con personas como DAGOBEL :respeto:

dagobel

Mensajepor dagobel » Lun Abr 27, 2015 6:36 pm

El movimiento que desarrollo la acción fue de pullback de resolución alcista, ya que logro quebrar la resistencia determinante que se ubicaba entre 50-48 pesos y luego volvió a testear dichos valores para comenzar el alza en forma abrupta nuevamente.
Este es un movimiento clásico de confirmación, donde deberíamos dejar atrás estos valores.
Por otra parte, se habilita un objetivo técnico hacia los $65 para el corto plazo y uno de plazo mayor que son los $90-95.
Las resistencias mas próximas son los 60 y los 55 pesos y los soportes mas próximos son los 50 y 48 pesos.
Ademas ya nos adentramos en la etapa 2 de mercado, según el método de weinstein, y lo confirmamos saliendo de la zona de lateralizacion y una ubicación de la media de 30 ruedas por debajo del nivel de precios.

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... iebre.html

Este pibe es un groso... :respeto:
Obviamente yo entre hoy en 56$ x no dar bola :golpe:

Swap

Mensajepor Swap » Lun Abr 27, 2015 6:29 pm

El Brujo escribió:Tema Opciones; Estos son los días en que "Estar al pie del cañón" te hace tomar decisiones oportunas. Cuando rompió los 9,50 era para reventar todos los lotes!! A lo que te den!!! Pero.....Para esto, tenes que estar mirando precios toda la tarde, como un bolu....... Es un laburo de 5 horas. Yo lo hago desde mi casa.
Opino lo mismo que Alan T....mañana sigue bajando un poco mas ( Hasta es saludable esta baja).

Especialmente para el que esta vendido :D

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Lun Abr 27, 2015 6:28 pm

pbrgap.png
pbrgap.png (7.15 KiB) Visto 530 veces
Porque hay eeeee.........

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Abr 27, 2015 6:27 pm

achico el volumen de la semana pasada y bajo esa es la verdad , esto es bolsa y podes perder las bolas tranqui. abrazo

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Abr 27, 2015 6:26 pm

Tema Opciones; Estos son los días en que "Estar al pie del cañón" te hace tomar decisiones oportunas. Cuando rompió los 9,50 era para reventar todos los lotes!! A lo que te den!!! Pero.....Para esto, tenes que estar mirando precios toda la tarde, como un bolu....... Es un laburo de 5 horas. Yo lo hago desde mi casa.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 27, 2015 6:24 pm

miguel angel escribió:aprende a leer diego digo que para mi no rompe los 8.8 pero no quiere decir que me equivoque y busque mas abajo.

bueno dale, yo aprendo a leer eso y vos aprende a leer el volumen: si hace mas del promedio se considera mucho, si hace menos del volumen de ahi hasta el cero se puede considerar poco, ni siquiera es discutible esto es una total verdad.-

Peloco

Mensajepor Peloco » Lun Abr 27, 2015 6:20 pm

Esta es la bandera que seguia en PBR, despues que rompiera el pennant al comienzo...

Imagen

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Abr 27, 2015 6:19 pm

aprende a leer diego digo que para mi no rompe los 8.8 pero no quiere decir que me equivoque y busque mas abajo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 27, 2015 6:12 pm

miguel angel escribió:hoy dije de mañana esta achicand el volumen y baja es lo que hizo en todoas las bajas hay que seguir l volumen donde le entra es para arriba , hay que mirar soportes y comprar ahi.yo por ahora espero los 8.8 quiero ver que pasa ahi si los rompe puede ir a buscar cerca de los 8.40 de la ultima baja .pero para mi los 8.8 no los rompe .

Tirando un retroceso de Fibonacci da justo $8.85 y el otro algo más abajo, en $8.10.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Lun Abr 27, 2015 6:08 pm

FedeAndres escribió:Acá lo único importante es que la empresa logre revertir su flujo de caja. El día que lo logre el precio del papel no tiene techo. Lamentablemente el quilombo que pasó la empresa durante estos meses no permitió que se viera la mejora que se produjo en el último semestre del 2014. Veremos si se logra apreciar dentro de 19 días cuando se presente el 1Q2015.

Sabemos que el mercado se adelanta, por ende en el momento que la empresa muestre confianza al inversor, siga el aumento de la producción y se mejore el flujo de caja el papel subirá con fuerza y sostenidamente hasta valores impensados hoy en día.

El que compre este papel y lo aguante estará comprando billetes de 2 dólares con monedas de 50 centavos.

500 palos arriba que el 4q por las impo.

750 arriba (asumiendo que el spt pasa de 25 a 21 maso) por la prod. local.

Pero tiene que hacer algo con la deuda y urgente.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 27, 2015 6:05 pm

miguel angel escribió:hoy dije de mañana esta achicand el volumen y baja es lo que hizo en todoas las bajas hay que seguir l volumen donde le entra es para arriba , hay que mirar soportes y comprar ahi.yo por ahora espero los 8.8 quiero ver que pasa ahi si los rompe puede ir a buscar cerca de los 8.40 de la ultima baja .pero para mi los 8.8 no los rompe .

aaaaaaaandasetelavaelculo!!!
jajajaaa... va con onda, no xDIO que eso no pase PERFAVERE RESERE AYUDAME A PUTEAR AESTE miguel angelo!!!

pero enserio, que ves???
enserio estas dr0gado papi, 69,88M de papeles casi 70M es mas del promedio a que le llamas achicar el volumen, vos queres que clave 100M todos los dias, estos pibes no se le puede dar la maano... seguila esperando en 8,4

sabes me corto las b0las si eso pasa, lo dejo escrito ME CORTO LAS B0LAS!!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”