COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se siente se siente mauricio presidente 

noooooooooo
Me tiene loco la cometa... juraría que la van a largar y va a salir fuerte. Sería feo verla de arafue. En fin...
Besosss
12.535 maximo de merval a fines de setiembre pasado, observen luego lo que paso
, Si bi bien es dificil que corrija hasta 8100 ( en solo dos meses) como en aquella oportunidad, Bien puede ir por los 10 mil
tranquilamente . Esto se traduciria en una COME rondando los $ 2,40 / 50
Simple analisis bursatil
PD y observen por uds mismos que dolar ( BLUE ) oscilaba en el mercado para esea fecha ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Simple analisis bursatil
PD y observen por uds mismos que dolar ( BLUE ) oscilaba en el mercado para esea fecha ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
-
Jajjajaa se vuela el merval xq gana el pro en capital???? jaja
Ventarrón escribió:Che sabri, y si pagamos peaje por infieles?
noooooooooo

Che sabri, y si pagamos peaje por infieles? 

Qué mal humor voy a tener mañana. Que nadie me dirija la palabra!
Hoy todavía pueden

Hoy todavía pueden

verdolaga escribió:Buenas noches, ya que hablan de fundamentos pregunto: alguien sabe si CGC tiene alguna participación en Vaca Muerta? En el suplemento de economía de La Nación del domingo 19 de abril hay una nota sobre Vaca Muerta pero no la mencionan.
Y si alguien puede aportar información sobre otras áreas donde CGC esté explorando será agradecido. Me parece recordar que estaban explorando en La Pampa y/o Mendoza.
AlanT escribió: El armenio va principalmente a por el petroleo convencional, según sus declaraciones a BBG. Entiendo que en consecuencia no tiene el más mínimo interés en vaca muerta.
Gracias!
Informe de domingo:
Sigue PLENAMENTE VIGENTE, el objetivo a testear en la zona de $ 3,00

Sigue PLENAMENTE VIGENTE, el objetivo a testear en la zona de $ 3,00

Creo que debe tener mas Don Ramon fíjate como volaba muy libremente el precio con muy poco volumen, muy volatil llegó a los 3.75 y a partir de ahí empiezan a bajarla, todo lo que se operó en el rango 3.40/ 3.23 es en su mayoría de él y cuando la bajó ahora último de 3.55 también y ésta de 3.49 también. Calculale que debe tener arriba de 80 millo de nominales a groso modo, hay que afinar los calculos y considerar que hay veces que se compra y se vende a si mismo para bajarla
verdolaga escribió:Buenas noches, ya que hablan de fundamentos pregunto: alguien sabe si CGC tiene alguna participación en Vaca Muerta? En el suplemento de economía de La Nación del domingo 19 de abril hay una nota sobre Vaca Muerta pero no la mencionan.
Y si alguien puede aportar información sobre otras áreas donde CGC esté explorando será agradecido. Me parece recordar que estaban explorando en La Pampa y/o Mendoza.
El armenio va principalmente a por el petroleo convencional, según sus declaraciones a BBG. Entiendo que en consecuencia no tiene el más mínimo interés en vaca muerta.
El Conde escribió:[quote="valas ganancias recurrentes te dan un per de 45 años más o menos,cuando en argentina no se deberían pedir mas de 15.
la compra de los activos de pesa en santa cruz algo va a sumar,pero ni cerca de lo necesario para el valor de mercado actual.
se encesita mucho más.
lo logrará?[/q
El plan inmediato de CGC es aumentar en el transcurso de este año, a 60.000 barriles diarios, los actuales 30.000 (contando los nuevos yacimientos) eso solo te da una facturación bruta por el 30% de cerca de 4.000 palos pesos y una utilidad que podemos discutir largo y tendido.
Pero no imagino menos de 600/700, solo por CGC, más los otros negocios estaría cerca de 1000 palos eso te da un per de 4,5, se paga la expectativa aca, no de Come, sino del armenio y CGC, y en que se puede convertir esa empresa.
Si fuera por los números de hoy a la tarde, tendría que valer $ 1.- todavía, para eso está el valor libros, pero no sirve para nada en bolsa.
Mira Celu, mira Petr, sobre todo esta ultima, el valor que tiene y los balances espantosos que trae.
La ganancia bruta de CGC por upstream es del 30%-35% aprox. de lo facturado y la neta del 15%-18% aprox.
estimado colega ,estamos hablando de barriles equivalentes de petroleo,pero tomando en cuenta el gas,los licuados,todo,correcto?
leyendo el balance de cgc ,afirma que la produccion total incluyendo gasolina (ahi me hace dudar de que tipo de agregacion es) fueron 552 Mm3.
correcto? es decir ,dividido por 365 dias y multiplicado por 6 para convertirlo a BPD me da 9 mil barriles por dia.
a su vez,los yacimientos adquiridos a pesa serían de unos 15 mil bpd de petroleo equivalente.
podrían ser algo menos de 30 mil bpd? 24 mil?
ahora bien,me parece muy improbable que la produccion vaya a crecer con la rapidez que usted comenta.
usted postea un aumento del 100 % anual.
yo creo que cgc ha hecho buen negocio pagando alrededor de 100 millones de dolares por los yacimientos.
quizas valen el doble.
pero fijese que aun valiendo el doble,el beneficio de tal hecho no llegaría a 25 centavos en el precio de come.
obviamenteque los resultados de cgc mejoraran con la compra,pero fijese en la pequeña porción que representó la utilidad de cgc en la utilidad de come.
solo el 12.5 %
a su vez es bueno tomar en cuenta que en la utilidad de come de 2014 ,el 60% es no recurrente,es decir,recuperos,reconocimiento de ingresos extraordinarios,resultados financieros y por tenencia.
tambien es útil recordar que el capital social de come es de 1360 millones de acciones,es un capital muy grande,por lo que cualquier suba en el precio del papel hace escalar el valor de mercado en demasía.
recien en el 2do trimestre se podrá visualizar cuanta utilidad extra aporta la adquisicion a pesa,mientras tanto habría que esperar un primer trimestre sin demasiadas luces creo.
Irlande$ escribió: Verdo capaz digo cualquier cosa pero tengo entendido que CGC solo apuntaria en principio al convencional y por ende no tendría nada en VAca Muerta
Gracias!
[quote="Irlande$"] si tiene participacion en vaca muerta
Verdo capaz digo cualquier cosa pero tengo entendido que CGC solo apuntaria en principio al convencional y por ende no tendría nada en VAca Muerta