COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="Irlande$"] si tiene participacion en vaca muerta
verdolaga escribió:Buenas noches, ya que hablan de fundamentos pregunto: alguien sabe si CGC tiene alguna participación en Vaca Muerta? En el suplemento de economía de La Nación del domingo 19 de abril hay una nota sobre Vaca Muerta pero no la mencionan.
Y si alguien puede aportar información sobre otras áreas donde CGC esté explorando será agradecido. Me parece recordar que estaban explorando en La Pampa y/o Mendoza.
Verdo capaz digo cualquier cosa pero tengo entendido que CGC solo apuntaria en principio al convencional y por ende no tendría nada en VAca Muerta
Buenas noches, ya que hablan de fundamentos pregunto: alguien sabe si CGC tiene alguna participación en Vaca Muerta? En el suplemento de economía de La Nación del domingo 19 de abril hay una nota sobre Vaca Muerta pero no la mencionan.
Y si alguien puede aportar información sobre otras áreas donde CGC esté explorando será agradecido. Me parece recordar que estaban explorando en La Pampa y/o Mendoza.
La pregunta del millón:
1. Quien es el cliente de Don Ramón? El Anses?
2. Cuantas acciones vendió y cuantas le quedan?
Supongo que en total tenía 8M de acciones, vendió 6 y le quedan 2.
Porqué 8M? Porque Come, recien en los últimos dos meses comenzó a tener gran volúmen, no creo que haya comprado más de ese valor. Le quedan pocos cartuchos, a esperar que en cualquier momento cerramos la ESCOTILLA
1. Quien es el cliente de Don Ramón? El Anses?
2. Cuantas acciones vendió y cuantas le quedan?
Supongo que en total tenía 8M de acciones, vendió 6 y le quedan 2.
Porqué 8M? Porque Come, recien en los últimos dos meses comenzó a tener gran volúmen, no creo que haya comprado más de ese valor. Le quedan pocos cartuchos, a esperar que en cualquier momento cerramos la ESCOTILLA

LEMAGISCIEN escribió:Cada quien está en su derecho de postear lo que piensa. Pero no está piola tirar bombas sin argumentos ni fundamentación, ser alarmista al cuete. Por no decir de mala leche. Y no es una cuestion de recibir "el diario de Irigoyen" sino de no tragarse estupideces que linda con la agresión.
A principio de año cuando aun poco se pensaba, se corrio la bola que Adelmo la proyectaba a $8. Cierto o no, la suba que tuvo es de maravilla. Un descanso y fuerte cambio de manos es esperable mientras las noticias que vienen dándose muestran cada vez un perfil más interesante para esta COME refundada, casi como Frigorífico La Pampa, un mismo significante y otra empresa muy diversa. Sobresale el management que es lo que alienta la inversion aqui. El volumen la ubica a la par de las más grosas del Merval y eso no puede ser un dato desconsiderado, ¡¡es contundente!!. ES una de las novedades de esta nueva COME, le aumenta credibilidad y genera disposicion a la inversion ya que es tan fácil entrar como salir, la "lotería" es abundante y los lanzamientos pasan a ser buen negocio. Más allá de GGAL o de TS sobresale diariamente y no de forma ocasional esta nueva estrella en el firmamento bursátil.
A medida que nos acercamos a las elecciones y sus diversas escalas el terreno accionario se pone más complejo para el avance de los papeles las turbulencias prometen ser mayores, estamos más cerca del Dakar que de la fórmula 1. En general más allá de haber sido ciertas veces caprichosa en sus tiempos de suba elegidos y poder correr contramercado COME quedará expuesta a los vaivenes generales de la Bolsa.
Sin embargo y con los manejos o dismanejos de agentes como "Ramon" (35 : Raymond James) que de pronto no paran de dar y dar como de pronto pueden ponerse tomadores y levantarla como barrilete al viento, en el largo plazo este papel no parece caro sino más bien barato y en el corto, antes de que termine la llegada de balances, la posibilidad de los $4 es más certera que la chance de perforar un piso muy fortalecido en los $3,23.
Nadie tiene la verdad, quien mejor lee los signos que el mkdo y el contexto nacional e internacional ofrecen podrá aprovechar, como ha ocurrido en la historia bursátil, mejor de su inversión.
En lo personal no creo el mercado festeje nada mañana. Ya que el resultado era el esperado. En cambio, castigaría cualquier resultado distinto a este.
Pienso que entramos en un período de corrección el cual se va a acrecentar en cualquier momento.
Pienso que entramos en un período de corrección el cual se va a acrecentar en cualquier momento.
-
Buenas noches. Solo dos cosas quiero decir hoy:
1) Buen voto Sabri, a mi humilde entender de lo mejorcito el tincho para votar en CABA.
2) Paton a ignorados.

1) Buen voto Sabri, a mi humilde entender de lo mejorcito el tincho para votar en CABA.
2) Paton a ignorados.

Joacoisback escribió:parece que arrasó Larrata. Aprovechemos este último rally antes de Scioli.. sepamos salir a tiempo.
en referencia al posteo anterior con Scioli sale el mercado

Irlande$ escribió:Si larreta le saca 8 puntos a michetti y si el pro roza los 50 puntos ...
marcelos escribió: Si roza ó pasa los 50 puntos, agarráte Sabrina, digo Catalina![]()
![]()
muchachos estoy con posición de papeles ,quiero permitirme una pequeña sugerencia,
que no se les ocurra festejar !! al mercado el triunfo del PRO , por que si su majestad
se levanta con la loca...vía ANSES te sale a reprimir la alegría....por suerte acá no tiene
posición grande ........
Pd: marcelo mañana postee "abran la escotilla" a ver si sale de una vez.....
-
parece que arrasó Larrata. Aprovechemos este último rally antes de Scioli.. sepamos salir a tiempo.
Les aviso que si baja todas estas gastadas me las voy a cobrar eh! dopo no lloren 

Irlande$ escribió:Si larreta le saca 8 puntos a michetti y si el pro roza los 50 puntos ...
Si roza ó pasa los 50 puntos, agarráte Sabrina, digo Catalina

Tornado882 escribió:Conde, lo que faltaría saber es cuanto puede ganar con el gas. Las nuevas áreas decían 30.000 BOT diarios y el precio de mercado es u$s 7,50 el BTU, como no encontré las equivalencias no lo pude hacer
A ver si este humilde aporte ayuda

http://www.exothink.com/Pages/btu.html
Igual aclaro que pagan U$S 7,5 el MILLON de BTU. Pequeña diferencia a la hora de hacer números

-
Conde, lo que faltaría saber es cuanto puede ganar con el gas. Las nuevas áreas decían 30.000 BOT diarios y el precio de mercado es u$s 7,50 el BTU, como no encontré las equivalencias no lo pude hacer 

Es decir qua a mayor producción + devaluación + suba del oil = a millonarios nuevos en el foro
Y que no siga subiendo el oil y se vaya arriba de u$s 70, porque ahí se tendrían que sentar y modificar el precio que se paga interno, es Santa Cruz u$s 63 el barril, pero viene bajando desde que el petroleo se cayó.
Históricamente se pago en periodos normales en el país, el valor del WTI menos una penalización por transporte, ahora está todo manoseado, se fijan precios, se suben, se bajan, en fin, "está regulado"
Hoy les sirve, pero no hace mucho, con este mismo gobierno, el WTI estaba arriba de 100 y aca les pagaban 42, resolución del año 2007.
Como cambian las cosas en este pais, de no creer, un loco nada más puede poner guita para invertir aca.
Históricamente se pago en periodos normales en el país, el valor del WTI menos una penalización por transporte, ahora está todo manoseado, se fijan precios, se suben, se bajan, en fin, "está regulado"
Hoy les sirve, pero no hace mucho, con este mismo gobierno, el WTI estaba arriba de 100 y aca les pagaban 42, resolución del año 2007.
Como cambian las cosas en este pais, de no creer, un loco nada más puede poner guita para invertir aca.