APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ludwigmachado

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ludwigmachado » Lun Abr 27, 2015 6:03 pm

LUCH escribió:ya lo modifique gracias por avisar!

gracias a vos. muy buenos tus aportes!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 27, 2015 6:02 pm

empome escribió:salio el fufucrasio a la calle
a rajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que es eso?
alguna nueva figura del chart?
algun pariente del papucastic?

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Abr 27, 2015 6:02 pm

Acá lo único importante es que la empresa logre revertir su flujo de caja. El día que lo logre el precio del papel no tiene techo. Lamentablemente el quilombo que pasó la empresa durante estos meses no permitió que se viera la mejora que se produjo en el último semestre del 2014. Veremos si se logra apreciar dentro de 19 días cuando se presente el 1Q2015.

Sabemos que el mercado se adelanta, por ende en el momento que la empresa muestre confianza al inversor, siga el aumento de la producción y se mejore el flujo de caja el papel subirá con fuerza y sostenidamente hasta valores impensados hoy en día.

El que compre este papel y lo aguante estará comprando billetes de 2 dólares con monedas de 50 centavos.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Abr 27, 2015 6:02 pm

hoy dije de mañana esta achicand el volumen y baja es lo que hizo en todoas las bajas hay que seguir l volumen donde le entra es para arriba , hay que mirar soportes y comprar ahi.yo por ahora espero los 8.8 quiero ver que pasa ahi si los rompe puede ir a buscar cerca de los 8.40 de la ultima baja .pero para mi los 8.8 no los rompe .

empome

Mensajepor empome » Lun Abr 27, 2015 5:58 pm

salio el fufucrasio a la calle
a rajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 27, 2015 5:53 pm

matiaslb escribió:
[="DiegoYSalir"]tuve que salir, reunion de trabajo ,vuelvo y todo sangrando ... mi culo sobre todo pero porque porque la baja esta, como donde quien fue, alguien anoto la patente????

y ahora???
-7,14 me hicieron pomada la comitente hdremil ptas!!!

no vendan put0s, asi no se hacen los hombres... aguante, resere ni entro a putear todavia???

metete resere que nos rompieron el cule!!! ]

JAjaj a esto le llamo tomarse bien los golpes de la vida..

SABES QUE PASA, no pongo mas un mango en apbr sin saber que lo puedo perder y descontando de antemano que es una negra hdremilput4as... el año pasado me hizo percha, pero es ahora el momento de recuperar, aunque sea una parte... me sigue seduciendo pero no deberia consumir nunca mas de esta medicina brasilera... me hace daño... pero estoy recomprado y cuando pueda le cargo mas... obvio me siento otro b0ludo mas de no haber vendido el viernes, hoy con menos 7 sabes todas las comisiones que pago??? el que diga que esta orgulloso de seguir adentro miente o es un tarado que no hizo las cuentas... por mucho que te cobren 1,5% de comision y a partir de un 2% de baja ya te conviene salir pero quien sabe para adonde va a salir esta cara de c0ncha!!!

para mi tiene que volver a 10 pensar que la tuvimos a 10 dolares y no vendimos!!!
jajajaaaa... que contradictorio... capaz baje otro poquito, es la toma que por otra parte todos estabamos esperando... si la aguantamos un poquito la vamos a recuperar toda... esta cantado que esta mie*** cambio... sino es mañana sera el miercoles o jueves, pero vuelve para arriba no tengo dudas que la tendencia se dio vueltas... es lo unico importante, ahora es cuestion de esperar y aprovechar a cargar mas cuando baje ...

Swap

Mensajepor Swap » Lun Abr 27, 2015 5:52 pm

DiegoYSalir escribió:tuve que salir, reunion de trabajo ,vuelvo y todo sangrando ... mi culo sobre todo pero porque porque la baja esta, como donde quien fue, alguien anoto la patente????

y ahora???

no vendan put0s, asi no se hacen los hombres... aguante, resere ni entro a putear todavia???

metete resere que nos rompieron el cule!!!

matiaslb escribió:JAjaj a esto le llamo tomarse bien los golpes de la vida..

:115:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Abr 27, 2015 5:41 pm

ruloman escribió:
:100: abrazo Brujo querido!! yo ya enloquecí!jajaja

Es un buen consejo.

matiaslb

Mensajepor matiaslb » Lun Abr 27, 2015 5:39 pm

DiegoYSalir escribió:tuve que salir, reunion de trabajo ,vuelvo y todo sangrando ... mi culo sobre todo pero porque porque la baja esta, como donde quien fue, alguien anoto la patente????

y ahora???

metete resere que nos rompieron el cule!!!

JAjaj a esto le llamo tomarse bien los golpes de la vida..

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Abr 27, 2015 5:38 pm

ruloman escribió:9,35USD el after.... se habrá terminado la toma de ganancias??

No sigan el after, van a enloquecer. Hasta mañana Chicos!! Un Abrazo Ruloman!!

Swap

Mensajepor Swap » Lun Abr 27, 2015 5:36 pm

italoguarani escribió:http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=402
ESPERO QUE LES SIRBA

+1

lmq

Mensajepor lmq » Lun Abr 27, 2015 5:32 pm

[quote="leo cliff"][quote="DanielNB"]Hay que ser inteligente para el mercado bursátil, pero también hay que tener un poco de aguante. Lo de hoy se llama sin dudas falta de huevos.

Prefiero ser cagon pero con plata que valiente sin un centavo :mrgreen: hay muchos en el foro que los agarro la gran bajada que tuvo la empresa y no creo que esten muy contentos por su gran valentia :mrgreen:

Como dice LUCH mientras que no me salte el stop sigo comprado

Hache81

Mensajepor Hache81 » Lun Abr 27, 2015 5:30 pm

DiegoYSalir escribió:
que estan viendo loco yo veo que en el after bajo otro 0,64 con que se dr0gan uds???

ahora si, pero la primera operacion fue un 2% arriba del cierre.

saludos

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 27, 2015 5:29 pm

Acá tamos aguantando el chubasco :P

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Lun Abr 27, 2015 5:27 pm

DanielNB escribió:Hay que ser inteligente para el mercado bursátil, pero también hay que tener un poco de aguante. Lo de hoy se llama sin dudas falta de huevos.

A los que se fueron se dejaron correr por los gordos sin razón ni coherencia alguna; A los que se quedaron los felicito.

Plazo fijo para los cagones! :102:

:respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”