LUCH escribió:ya lo modifique gracias por avisar!
gracias a vos. muy buenos tus aportes!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:ya lo modifique gracias por avisar!
empome escribió:salio el fufucrasio a la calle
a rajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
matiaslb escribió:
[="DiegoYSalir"]tuve que salir, reunion de trabajo ,vuelvo y todo sangrando ... mi culo sobre todo pero porque porque la baja esta, como donde quien fue, alguien anoto la patente????
y ahora???
-7,14 me hicieron pomada la comitente hdremil ptas!!!
no vendan put0s, asi no se hacen los hombres... aguante, resere ni entro a putear todavia???
metete resere que nos rompieron el cule!!! ]
JAjaj a esto le llamo tomarse bien los golpes de la vida..
DiegoYSalir escribió:tuve que salir, reunion de trabajo ,vuelvo y todo sangrando ... mi culo sobre todo pero porque porque la baja esta, como donde quien fue, alguien anoto la patente????
y ahora???
no vendan put0s, asi no se hacen los hombres... aguante, resere ni entro a putear todavia???
metete resere que nos rompieron el cule!!!
matiaslb escribió:JAjaj a esto le llamo tomarse bien los golpes de la vida..
ruloman escribió:
abrazo Brujo querido!! yo ya enloquecí!jajaja
DiegoYSalir escribió:tuve que salir, reunion de trabajo ,vuelvo y todo sangrando ... mi culo sobre todo pero porque porque la baja esta, como donde quien fue, alguien anoto la patente????
y ahora???
metete resere que nos rompieron el cule!!!
ruloman escribió:9,35USD el after.... se habrá terminado la toma de ganancias??
italoguarani escribió:http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=402
ESPERO QUE LES SIRBA
DiegoYSalir escribió:
que estan viendo loco yo veo que en el after bajo otro 0,64 con que se dr0gan uds???
DanielNB escribió:Hay que ser inteligente para el mercado bursátil, pero también hay que tener un poco de aguante. Lo de hoy se llama sin dudas falta de huevos.
A los que se fueron se dejaron correr por los gordos sin razón ni coherencia alguna; A los que se quedaron los felicito.
Plazo fijo para los cagones!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, eli, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, iceman, indomable66, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, walterhunter y 336 invitados