Hache81 escribió:Buenas! A los que mas saben, como puede ser que en la rueda abierta bajo un 6% y ahora en 15 minutos de after market se este recuperando un 2% ?
que estan viendo loco yo veo que en el after bajo otro 0,64 con que se dr0gan uds???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hache81 escribió:Buenas! A los que mas saben, como puede ser que en la rueda abierta bajo un 6% y ahora en 15 minutos de after market se este recuperando un 2% ?
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 9 sHace 9 segundos
Actualizo Posición de $APBR van 5 ruedas +6%.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... br_27.html …
Estimado la hipótesis ya fue planteada cuando publiqué el gráfico citado:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=27352
La hipótesis decía que era probable encontrar resistencia cuando el rsi llegase a la zona actual (un poquito por encima de los 50 puntos).
Sobre el segundo gráfico, se deja ver una divergencia bajista en formación respecto del macdh, la cual no es de las más confiables pero así luce.
Saludos!
Ventarrón escribió:Hola quienduda! Sería mucho pedir que le agregues una "hipótesis" en texto al gráfico? Gracias estimado.
Por lo que entiendo la ves para abajo, no?
Peloco escribió:Mañana deberia confirmar la figura de la vela de hoy... no es una belleza, pero pinta que es vela de cierre de gap...
Si recorta en esta hora faltante la baja que se mando, creo que es muy buena señal...
Veremos como cierra... para mi esta casi cerrado el gap y hay un doble piso en intradia... me hubiera gustado que toque los 9.41 en USA, pero creo que el intento estuvo...
Petr4 cerro el gap de abajo definitvamente, pero le quedo un lindo gap de apertura...![]()
EL volumen es mas que interesante, tambien... por lo pronto, voy a quedarme comprado con lo que lleve hace un rato...
Cordobes98 escribió:Qué base y qué precio pagaste?
Iglerey escribió:tranca la palanca petrobrothers!!!!
Lo que paso aca fue que algunos muchachachitos decidieron tomar el comentario del pancho de Morgan Stanley para vender y tomar ganancias... Es esperable en una accion que subio mas de 100% en un mes que cualquier noticia de estos analistas sea tomada como catalizador para llevarse las ganancias.... No veo porque no vaya a haber un rebote en lo que resta de la semana.
abelmartin22 escribió:y ya comienzan las chuchis a tirarse de los pelos...tranquilas. Hizo de usd 5 a usd 10 en un mes. UN MES. No sean jodidas.
Luis XXXIV escribió:valiant fijate en CELU el gráfico que subí el sábado para el corto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, CarlosLP, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, eli, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, indomable66, juanse, Kamei, lalot, LUANGE, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, vincVega, walterhunter y 317 invitados