Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:RO15, se pagará si o si, no justifica escasa dif. con el AA17.
CHIQUI1 escribió:Se va postulando para el NABOLARDI DE ORO, "ma parece una baja exagerada", frase marca registrada
jesus330 escribió:RO15, se pagará si o si, no justifica escasa dif. con el AA17.
hstibanelli escribió:
La deberían tomar muy bien! el kirchnerismo solo saco 1 punto más que en 2013 (el peor año del FpV para el distrito)
Esto implica que Macri ya tiene un 4% de votos garantizados en 2015 (capital representa el 8% del padron).
dongps escribió:Como se tomará la elección de ayer en los mercados?
dongps escribió:Como se tomará la elección de ayer en los mercados?
houseman escribió:Gracias por las respuestas, me voy un tiempo a Cuba y necesito euros billete, alla no puedo cambiar dolar x euro x cuc, y si llevo dolar al cambio me rinde mucho menos que el euro, por eso era mi consulta.
alfil escribió:que es en chpd patrocinado ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], masterelvis, Microsules Bernabo, nosoysuperman, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wal772 y 306 invitados