APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
DiegoYSalir

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 27, 2015 5:27 pm

Hache81 escribió:Buenas! A los que mas saben, como puede ser que en la rueda abierta bajo un 6% y ahora en 15 minutos de after market se este recuperando un 2% ?

que estan viendo loco yo veo que en el after bajo otro 0,64 con que se dr0gan uds???

Hache81

Mensajepor Hache81 » Lun Abr 27, 2015 5:25 pm

Buenas! A los que mas saben, como puede ser que en la rueda abierta bajo un 6% y ahora en 15 minutos de after market se este recuperando un 2% ?

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Abr 27, 2015 5:23 pm

O seguis con vision bajista de largo plazo?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 27, 2015 5:23 pm

tuve que salir, reunion de trabajo ,vuelvo y todo sangrando ... mi culo sobre todo pero porque porque la baja esta, como donde quien fue, alguien anoto la patente????

y ahora???
-7,14 me hicieron pomada la comitente hdremil ptas!!!

no vendan put0s, asi no se hacen los hombres... aguante, resere ni entro a putear todavia???

metete resere que nos rompieron el cule!!!

ludwigmachado

Mensajepor ludwigmachado » Lun Abr 27, 2015 5:22 pm

che, tenés mal el precio de cierre. es 54.25, no 58.85.

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 9 sHace 9 segundos
Actualizo Posición de $APBR van 5 ruedas +6%.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... br_27.html

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Lun Abr 27, 2015 5:22 pm

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Abr 27, 2015 5:21 pm

Quienduda, esa divergencia en otros marcos temporales no la veo muy definida, el momentum no me gusta mucho como quedo pero el OBV no se ve tan mal.
O sea, si bien el MACD no quedo lindo, me parece que no hay demasiados indicadores en catastrofe. Capaz un pullback de la EMA200 y volvemos?

Que opinas?

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Abr 27, 2015 5:21 pm

Estimado la hipótesis ya fue planteada cuando publiqué el gráfico citado:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=27352
La hipótesis decía que era probable encontrar resistencia cuando el rsi llegase a la zona actual (un poquito por encima de los 50 puntos).

Sobre el segundo gráfico, se deja ver una divergencia bajista en formación respecto del macdh, la cual no es de las más confiables pero así luce.
Saludos!

Muchas gracias quienduda! Un saludo y muy buenos aportes los tuyos siempre. :wink:

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Abr 27, 2015 5:18 pm

Ventarrón escribió:Hola quienduda! Sería mucho pedir que le agregues una "hipótesis" en texto al gráfico? Gracias estimado.
Por lo que entiendo la ves para abajo, no?

Estimado la hipótesis ya fue planteada cuando publiqué el gráfico citado:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=27352
La hipótesis decía que era probable encontrar resistencia cuando el rsi llegase a la zona actual (un poquito por encima de los 50 puntos).

Sobre el segundo gráfico, se deja ver una divergencia bajista en formación respecto del macdh, la cual no es de las más confiables pero así luce.
Saludos!

Peloco

Mensajepor Peloco » Lun Abr 27, 2015 5:17 pm

Peloco escribió:Mañana deberia confirmar la figura de la vela de hoy... no es una belleza, pero pinta que es vela de cierre de gap...

Si recorta en esta hora faltante la baja que se mando, creo que es muy buena señal...

Veremos como cierra... para mi esta casi cerrado el gap y hay un doble piso en intradia... me hubiera gustado que toque los 9.41 en USA, pero creo que el intento estuvo...

Petr4 cerro el gap de abajo definitvamente, pero le quedo un lindo gap de apertura... :lol:

EL volumen es mas que interesante, tambien... por lo pronto, voy a quedarme comprado con lo que lleve hace un rato...

Cordobes98 escribió:Qué base y qué precio pagaste?

Habia comprado la 62, pero la largue al mismo precio cuando vi que salio del canal que habia armado despues del rebote.

Perdi solo las comisiones gracias al pullback... menos mal que sali, sino me comia la baja del cierre.

No veo al papel bajista todavia... pero estamos muy volatiles en maximos del 2015...

aureliooscar

Mensajepor aureliooscar » Lun Abr 27, 2015 5:16 pm

http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/after-hours
Ultima operacion: 121.200 nominales a 9,57

Swap

Mensajepor Swap » Lun Abr 27, 2015 5:16 pm

Iglerey escribió:tranca la palanca petrobrothers!!!!

Lo que paso aca fue que algunos muchachachitos decidieron tomar el comentario del pancho de Morgan Stanley para vender y tomar ganancias... Es esperable en una accion que subio mas de 100% en un mes que cualquier noticia de estos analistas sea tomada como catalizador para llevarse las ganancias.... No veo porque no vaya a haber un rebote en lo que resta de la semana.

Para que se perdiera el momentum encontraba 2 razones a priori el viernes cuando decidí NO vender:

1) Un downgrade de algun Broker conocido
2) Baja del Oil y/o suba del USD por buenos datos econ. de US

Le daba mas chance a 2da de suceder.
Esto es Bolsa...

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Lun Abr 27, 2015 5:14 pm

abelmartin22 escribió:y ya comienzan las chuchis a tirarse de los pelos... :golpe: tranquilas. Hizo de usd 5 a usd 10 en un mes. UN MES. No sean jodidas. :mrgreen:

hay uno flojitos aca :bebe: ... se quejan porque bajo 5%.... que lo busquen a lupo-opul que les cuenta bien paso a paso lo que es comerse una baja. trolitos... :mrgreen:

DanielNB

Mensajepor DanielNB » Lun Abr 27, 2015 5:13 pm

Hay que ser inteligente para el mercado bursátil, pero también hay que tener un poco de aguante. Lo de hoy se llama sin dudas falta de huevos.

A los que se fueron se dejaron correr por los gordos sin razón ni coherencia alguna; A los que se quedaron los felicito.

Plazo fijo para los cagones! :102:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Abr 27, 2015 5:12 pm

Luis XXXIV escribió:valiant fijate en CELU el gráfico que subí el sábado para el corto.

luis hace mucho que no miraba celu.
me fijé en el grafo y a grandes rasgos veo lo mismo que vos.
le veo objetivo 10.50 arriba de 7.95-8.
ademas un papel barato,de los pocos locales.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”