APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ALIBABA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ALIBABA » Lun Abr 27, 2015 4:42 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:

Gastar a los comprados? o sea gastarme a mi mismo? no entendès nada! vuelvo a repetirte no las regales que se va a 20 antes de fin de año y si hace desde los 8 que pienso que tiene que corregir pero para comprar màs!

Se muy bien lo que lei...

Si tan convencido estas de que se va a 8...15% abajo de ahora, vende todo y recompras despues...otra que "para aumentar mas"..tenes la bola de cristal y no operas en consecuencia. Saludos!![/quote]

Googlea comprar puts, te suena o te lo explico, para que vender la posiciòn entera si con menos obtenès (en el caso que se dè) lo mismo?, estàs caliente por que bajò el 6%? y el pasaje a la India?, no vendas que vuela!

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2015 4:41 pm

elgallego escribió:En este momento está cerrando el gap. Debería empezar a levantar...

desde las 1130 que escucho lo mismo y cada vez se vino haciendo m..... mas rapido-. :mrgreen:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Abr 27, 2015 4:41 pm

lindo lins¡do , dunga dunga, hay para todos y todas :2230:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Abr 27, 2015 4:41 pm

balcarceño escribió:noooooooooooooo nos vamos a la B :lol: :lol:

pero que ansiosa que andas.. :lol:

son insaciables estos pibes..

las quieren todas para ellos.... :arriba:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Lun Abr 27, 2015 4:40 pm

2,9 techo del real de corto, imho de ahí no baja. Muy bueno para pbr si se mantiene allí. De cualquier modo, no retomamos lo lanzado el viernes aún.

elgallego

Mensajepor elgallego » Lun Abr 27, 2015 4:40 pm

Un cierre a 9.60 sería auspicioso :117:

EricDC

Mensajepor EricDC » Lun Abr 27, 2015 4:40 pm

Que linda Sandanga nos pegaron hoy....

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2015 4:39 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Todos los que comentan que "era logico que corrija asi" no dicen si vendieron algo para recomprar...!! osea los agarro esta baja cuando avisoraban una correccion..que raro que operan. Yo no esperaba en lo mas minimo -6% (por ahora) y por eso no largue nada..

Siempre ganan che...

Olvidate! aca se miente mas que entre pescadores! :lol:

elgallego

Mensajepor elgallego » Lun Abr 27, 2015 4:38 pm

En este momento está cerrando el gap. Debería empezar a levantar...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 27, 2015 4:37 pm

Todos los que comentan que "era logico que corrija asi" no dicen si vendieron algo para recomprar...!! osea los agarro esta baja cuando avisoraban una correccion..que raro que operan. Yo no esperaba en lo mas minimo -6% (por ahora) y por eso no largue nada..

Siempre ganan che...

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Abr 27, 2015 4:36 pm

Ta metiendo volumen... saltando SL parece :roll:

El tema es si fue aproposito y es bueno o se va pabajo y es malo :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 27, 2015 4:33 pm

ALIBABA escribió:

Gastar a los comprados? o sea gastarme a mi mismo? no entendès nada! vuelvo a repetirte no las regales que se va a 20 antes de fin de año y si hace desde los 8 que pienso que tiene que corregir pero para comprar màs!

Se muy bien lo que lei...

Si tan convencido estas de que se va a 8...15% abajo de ahora, vende todo y recompras despues...otra que "para aumentar mas"..tenes la bola de cristal y no operas en consecuencia. Saludos!!

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Lun Abr 27, 2015 4:33 pm

noooooooooooooo nos vamos a la B :lol: :lol: :lol:

Peloco

Mensajepor Peloco » Lun Abr 27, 2015 4:32 pm

Peloco escribió:Mañana deberia confirmar la figura de la vela de hoy... no es una belleza, pero pinta que es vela de cierre de gap...

Si recorta en esta hora faltante la baja que se mando, creo que es muy buena señal...

Veremos como cierra... para mi esta casi cerrado el gap y hay un doble piso en intradia... me hubiera gustado que toque los 9.41 en USA, pero creo que el intento estuvo...

Petr4 cerro el gap de abajo definitvamente, pero le quedo un lindo gap de apertura... :lol:

EL volumen es mas que interesante, tambien... por lo pronto, voy a quedarme comprado con lo que lleve hace un rato...

Bue... me adelante... cerro gap... :2230:

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Lun Abr 27, 2015 4:30 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Estàs equivocado, soy uno de los que piensa que tiene que corregir, fijate posts comprè en 5,30, y vos pensàs que nadie la va a bajar, por què no vendiste en 10 el otro dìa? estabas dudando y ? hoy volvìas a comprar y mañana segùn vos que va a subir vertiginosamente harìas mucho pero mucho màs dinero, te vuelvo a repetir no las regales que llega a 20 antes de fin de año!

que facil seria no? con el diario del lunes recomendar haber vendido el vienres y recomprar hoy..

Recuerdo muy bien que por los 8 vos la veias para abajo y se fue a 10..no te acordas que el dia del bce hasta nos quiciste gastar a los comprados?

Yo nunca dije que va a subir vertiginosamente..al contrario..dije de forma sostenida pero sin voladuras. Entiendo que el trimestral pueda venir bien y creo que de mediano es up.[/quote]

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”