YO AVISEEEEEEEEEEEEEE
Buscando los 9 U$ el dia de mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lmq escribió:porque caraj.o no vendi el viernes![]()
Cordobes98 escribió:
Bien lanzado. . yo iba a vender todo y solo vendi una parte.mme pasa por no operar de acuerdo a mi plan la pqlp.. cual lanzas te y que precio
Dostoievsky escribió:2,9 techo del real de corto, imho de ahí no baja. Muy bueno para pbr si se mantiene allí. De cualquier modo, no retomamos lo lanzado el viernes aún.
ALIBABA escribió:
Googlea comprar puts, te suena o te lo explico, para que vender la posiciòn entera si con menos obtenès (en el caso que se dè) lo mismo?, estàs caliente por que bajò el 6%? y el pasaje a la India?, no vendas que vuela!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Gastar a los comprados? o sea gastarme a mi mismo? no entendès nada! vuelvo a repetirte no las regales que se va a 20 antes de fin de año y si hace desde los 8 que pienso que tiene que corregir pero para comprar màs!
elgallego escribió:En este momento está cerrando el gap. Debería empezar a levantar...
balcarceño escribió:noooooooooooooo nos vamos a la B![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 170 invitados