sabrina escribió:Buenas noches cometeros! a ver si me dan entrada la semana próxima que un agujazo no se le niega a nadie
A los infieles si

Estas nervioshaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Buenas noches cometeros! a ver si me dan entrada la semana próxima que un agujazo no se le niega a nadie
Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb!![]()
![]()
Solo protejan su capital
Paton escribió:No tengo mucha experiencia pero gane quien gane el Merval y come en especial![]()
Paton escribió: Anakin usted posteo un merval a 17000 para diciembre quiero decirle q no lo veo al contrario a partir de mañana todo empieza a ser rojo sangre!!!
Brinn escribió:Después del 1ro. de mayo rompemos los 3.50
Brinn escribió:Cuando el precio desciende y el volumen de contratación es alto, existe un exceso de interés por vender, y el precio seguirá descendiendo. Pero esto es solo teorico.
Entre el 02/01/2015 al 24/04 el papel dió un beneficio de 80.75% y entre el 02/03/2015 al 24/04 el beneficio fue del 32.55%![]()
Yo lo cargué el 25/03 a la fecha está en un 4.84 %Pero bueno humildemente creo que es una inversión de mediano plazo. Por ahí si me lo banco 3 ó 4 meses me resulta favorable.
Ah... me olvidaba soy nuevo en esto y lo primero que aprendí es a no ser ansioso y llevar un modesto análisis diario a ver que pasa. Saludos a todos y good show (como decía el inolvidable Tato).
Paton escribió:No tengo mucha experiencia pero gane quien gane el Merval y come en especial![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luchotango, sancho18, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 706 invitados