ALIBABA escribió: A mi me mandaste a introducirme un plumero, vos te querès introducir los papeles, estàs como obsesionado con el tema...
vos sos uno de los de 3,5dls !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALIBABA escribió: A mi me mandaste a introducirme un plumero, vos te querès introducir los papeles, estàs como obsesionado con el tema...
valiant escribió: puedo tener una perlita local para recomendarle...
Luis XXXIV escribió: ¿Te parece mucho después del 100% que subió?
Para mi está bien, cerró el gap e incluso la veo bajando hasta los 9 sin problemas.
Dragon1983 escribió:ESTIMADOS QUIEN ME RECOMIENDA OTRA ACCION ASI QUE ESTE BAJA Y QUE LA VEN Q SE VA PARA ARRIBA PARA RECOMENDAR?
VENDI HOY PETROBRAS Y NOSE DONDE PONER LA PLATA. Q ACCION ME RECOMIENTAN
SALUDOS
Y MIL GRACIAS
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:un -5% suena como mucho pero bue...esta vez los papeluchos del trade me los meto en la colona!!
Luis XXXIV escribió:¿Te parece mucho después del 100% que subió?
Para mi está bien, cerró el gap e incluso la veo bajando hasta los 9 sin problemas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:un -5% suena como mucho pero bue...esta vez los papeluchos del trade me los meto en la colona!!
Luis XXXIV escribió: ¿Te parece mucho después del 100% que subió?
Palo y a la bolsa escribió:Canaleta no me fallesssssssssssss!!!!![]()
https://www.tradingview.com/x/4s07wj4x/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 112 invitados