MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El amarillo discurso motivacional que pronuncia Macri, vacío y con pinceladas de autoayuda, se dirige a un núcleo ya más o menos conocido en la ciudad. No hay ninguna novedad en ese sentido. Pero ese discurso no interpela a los argentinos, sino sólo a este nicho lector de Stamateas. La creencia de que puede aspirarse a la presidencia con ese mismo discurso (que repite sin gracia desde hace años) muestra que no es una táctica electoral, sino una sintomática estupidez. Eso es lo que lee el mercado hoy, y por eso baja.
-
comparando el merval con un fondo de mercados emergentes muy correlativo al EEM pero con data desde 1994, DFEMX en yahoo
http://screencast.com/t/ZAxGF0gr

http://screencast.com/t/ZAxGF0gr

-
rivas144 escribió: Joaco te la pasaste ayer y hoy diciendo que paso con larreta y defendiendo numeros etc etc, eso es analizar desde lo pasional, a mi tampoco me causa gracia que gane el pro en capital ni que un tipo como macri sea posible presidente, pero aca no estamos para discutir politicas y la mar en coche, aca estamos para ganar guita, y el que analiza desde su posicion politica y no trata de abstraerse pierde.
Los resultados de ayer son malos para el fpv y buenos para el pro, pero no es nada demasiado lejano a lo esperado, no se va a volar nada.
Rivas quedate tranquilo que tus consejos no los tomo como de cabezón ya que te respeto y mucho. Yo siempre estoy analizando según la bolsa... para ganar plata, pero lo que vengo sosteniendo hace semanas es que por mas de que gane 50 a 1 el PRO el merval ya desconto hace unos meses la victoria de macri en caba y santa fe y ahora esta empezando a descontar lo de Scioli
Joacoisback escribió:Igual rivas todo bien, pero de lo que te reiste ese domingo con HUB en la elección de salta, es lo que viene sucediendo hasta ahora. No se si seré tan cabezón.
Joaco te la pasaste ayer y hoy diciendo que paso con larreta y defendiendo numeros etc etc, eso es analizar desde lo pasional, a mi tampoco me causa gracia que gane el pro en capital ni que un tipo como macri sea posible presidente, pero aca no estamos para discutir politicas y la mar en coche, aca estamos para ganar guita, y el que analiza desde su posicion politica y no trata de abstraerse pierde.
Los resultados de ayer son malos para el fpv y buenos para el pro, pero no es nada demasiado lejano a lo esperado, no se va a volar nada.
-
Búsquenle el lado técnico, esta cerrando el gap que dejo el dia viernes.
-
Luis XXXIV escribió:si este es el efecto Macri , como será el efecto Scioli![]()
?
Decí que ganó Larreta por mucho y el FPV salió tercero cómodo...

era sabido el triunfo de Larreta, yo pense que el segundo puesto de Loustau iba a ser una buena señal, pero APBR esta arrastrando un poco...
-
- Contactar:
oliveravet escribió:si este es el efecto Macri , como será el efecto Scioli![]()
?
Decí que ganó Larreta por mucho y el FPV salió tercero cómodo...

-
si este es el efecto Macri , como será el efecto Scioli
?

-
Hub escribió: yo estoy más que bien hoy, como te dije, un 2% en usd no se gana todos los días![]()
si tus come no suben ese ya no es mi problema, preguntale a soldati así te da una mano y de paso te regala un par de tickets al parque de la costa, te veo muy angustiado
soldati? te quedaste con la come de hace años

Joacoisback escribió:Jajaja a mi me importa poco como le vaya al de al lado, a mi me va acorde a mis objetivos y soy feliz.
Lo que si me parece raro como ahora APBR pega reversal y el merval se pone rojo. no gano LARRATA AYER?
explicamelo porque no entiendo
yo estoy más que bien hoy, como te dije, un 2% en usd no se gana todos los días

si tus come no suben ese ya no es mi problema, preguntale a soldati así te da una mano y de paso te regala un par de tickets al parque de la costa, te veo muy angustiado

-
Hub escribió: yo no puedo quejar, un 2% en usd no se gana todo los días
algún día te voy a enseñar querido, no desesperes llamandome por todos los foros please
Jajaja a mi me importa poco como le vaya al de al lado, a mi me va acorde a mis objetivos y soy feliz.
Lo que si me parece raro como ahora APBR pega reversal y el merval se pone rojo. no gano LARRATA AYER?
explicamelo porque no entiendo
Joacoisback escribió:Dale que se vuela
yo no puedo quejar, un 2% en usd no se gana todo los días
algún día te voy a enseñar querido, no desesperes llamandome por todos los foros please

-
Hub escribió: mamita que karina por dios
te falta cindor
un beso
Dale que se vuela

Joacoisback escribió:Igual rivas todo bien, pero de lo que te reiste ese domingo con HUB en la elección de salta, es lo que viene sucediendo hasta ahora. No se si seré tan cabezón.
mamita que karina por dios
te falta cindor
un beso

-
Ahora revierte APBR y se está poniendo todo rojo