empome escribió:si llevas dolares y lo tenes que cambiar por cuc tiene un 10 % de impuesto
no lo sabia, la ultima vez que fui no era asi, fue alla por el año 1958
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:si llevas dolares y lo tenes que cambiar por cuc tiene un 10 % de impuesto
joseito escribió:
en Cuba te manejas perfectamente llevndo dolares
houseman escribió:Gracias por las respuestas, me voy un tiempo a Cuba y necesito euros billete, alla no puedo cambiar dolar x euro x cuc, y si llevo dolar al cambio me rinde mucho menos que el euro, por eso era mi consulta.
houseman escribió:Gracias por las respuestas, me voy un tiempo a Cuba y necesito euros billete, alla no puedo cambiar dolar x euro x cuc, y si llevo dolar al cambio me rinde mucho menos que el euro, por eso era mi consulta.
jmario escribió:Recien vengo de votar en Caba, como 50 candidatos. No pidan mercados y rendimientos racionales si para gobernar una ciudad tenemos 50 opiniones diferentes, mi nene de 10 me pregunto¿ son un monton, no? me quede en silencio.
houseman escribió:Hola gente necesito hacer una pregunta de novato, hay algun título que pueda liquidarse contra una serie en euros y así tener euro en billete?? Como el dolar bolsa pero con euro ?
dop escribió: El único que yo conosco el BPLE Bs.As. Par Largo Plazo Euros
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=bple
Tiene muy poco volumen, no todos los días tiene movimiento.
Salu2
houseman escribió:Hola gente necesito hacer una pregunta de novato, hay algun título que pueda liquidarse contra una serie en euros y así tener euro en billete?? Como el dolar bolsa pero con euro ?
DiegoYSalir escribió:algo puede estar en suba y estable, no son cosas opuestas
para mi en este contexto lo opuesto de estable seria volatil, billy añora los 90 con dolar fijo como si eso fuera a resolver algun problema...
Billy Ray Valentine escribió: en los 90 tenia 1 año.
Yo quiero una devaluacion anual = inflacion anual < 10%
Y con exportaciones superando record año a año.
Autoabastecimiento energetico.
Y los chorros todos bajo rejas hasta que dargomn escriba en minuscula y sin colores.
dongps escribió: Y seguimos vivos y culeando...
Billy Ray Valentine escribió:Sigo expresando lo mismo.
11% es alto
40% es muy alto
70% es alitisimo
300% una locura
Pero estamos en la argentina....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 380 invitados