YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Para vos esponja
https://www.youtube.com/watch?v=4H4mZxUi7ds
https://www.youtube.com/watch?v=4H4mZxUi7ds
adxrsi escribió: Si, todos. La mayoría lo hicieron a tiempo. No se en cual operás vos, que está tan atrasado, pero evidentemente yo cambiaría de operador si son tan colgados.
Recién hoy me salto la notificación, pero entre que voy al escribano, hago el envió me como varios días en los cuales "supuestamente" podría operar, pero ya me la veo venir metiendo ordenes y que no se ejecuten. Opero con el PP Mujica, no anda mal, siempre con normalidad, pero ahora me fumo esto.
Luccas escribió:No cerro como esperaba, veremos que hace la semana que viene post elecciones y debería entrar ya el 1T 2015
Consulta off-topic: Todos los agentes están solicitando una actualización en los formularios de la cuenta por el cambio en la normativa de la CNV? Entre certificar las putas firmas, y enviarlo desde acá me quedo 15 días sin operar
Si, todos. La mayoría lo hicieron a tiempo. No se en cual operás vos, que está tan atrasado, pero evidentemente yo cambiaría de operador si son tan colgados.
No cerro como esperaba, veremos que hace la semana que viene post elecciones y debería entrar ya el 1T 2015
Consulta off-topic: Todos los agentes están solicitando una actualización en los formularios de la cuenta por el cambio en la normativa de la CNV? Entre certificar las putas firmas, y enviarlo desde acá me quedo 15 días sin operar

-
bien rivas esta vez ganaste vos, ahora lo que ganaste gastalo en la posta, luego me decis si te gustó
abrazo!

mientras el oil, no rompa los 58, a esta la veo contenida,,.....si se decide y los pasa para mi es otra historia
saben para cuando se espera el balance del 1 trimestre de 2015 ?
saben para cuando se espera el balance del 1 trimestre de 2015 ?
rivas144 escribió:Eso quiere decir que hoy cambio el chegu de mortadela por un salmon con salsa de camarones?
NeoRevolution escribió:Flor de mortadela te vas a comer hoy
APA!!
Abrazo Neo buen finde querido!
PERO DALE, DALE, DALEEEEEEEEEEEE!!!!!! CAR.AJO!!!!!!
-
rivas144 escribió:Eso quiere decir que hoy cambio el chegu de mortadela por un salmon con salsa de camarones?
Flor de mortadela te vas a comer hoy

Mustayan escribió:Flojita la nena!
si... pero pareciera mas que floja.. agazapada.. que se yo.. aun no se conocen los detalles del acuerdo con gazprom.. no me llamaria la atencion una cadena nacional para eso...

Flojita la nena! 

Seguimos firmes, por momentos el ADR en +1,80%, ahora mas bajo. Como dije antes, ojala recuperemos los 31 verdes la semana entrante, y los 35 en el mediano plazo. Luego a estar atento con las elecciones, en 2016 vamos a subir mucho mas.
YPF @YPFoficial
Miguel Galuccio: "YPF está desarrollando hoy el proyecto No Convencional más grande por fuera de Norteamérica." ▶ http://bit.ly/YPF-CERAWeek
Miguel Galuccio: "YPF está desarrollando hoy el proyecto No Convencional más grande por fuera de Norteamérica." ▶ http://bit.ly/YPF-CERAWeek
Le van a pesar los huevos hasta que se arregle el tema de la deuda me parece
...moodys le dio rating Caa1 a la deuda q emitio ayer YPF. Va a ser como el pajara uiuiuy jajaja

me parece que ya se puso lanzable al menos,
igual voy a esperar 5 semanas
igual voy a esperar 5 semanas