COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="BOCA71"
donde??? aca en el foro?? de donde sale esa noticia 2pac[/quote]
no en una pagina de facebook de inversores del merval se llama merval inversiones
todo surgio de un post de un grafico de come Bueno... Voy a tirar un gráfico de COME para que sepamos todos donde estamos parados... Je je (a algunos les gustará a otros no)
Ya esta visto de muchas ruedas que el piso de $3,30 es de titanio. NO VA A SER TRASPASADO.
Los precios están sobre la EMA. SAR Parabólico está marcando todavía tendencia alcista (nunca cambió). Aroon acaba de cortar a tendencia alcista indicando oportunidad de compra, Momentum está a un pelo de hacerlo. RSI y UltimateOscillator indicando buenos precios para comprar. Bollinguer se ha estrechado indicando un rompimiento inminente.
El Dato: Hoy día COME metió terrible volumen queriendo buscar romper arriba... Pero Agentes especulativos (Brokers) la bajaron a propósito, porque saben que hay una gran cantidad de lotes dando vueltas en el mercado y quieren proteger las acciones de sus clientes... Por eso están buscando que lateralice...
Pero diganme... Uds inversores sabiendo esto.... Se van a dejar empomar por estos vivos de los agentes? Vamos. Pongamos entre todos fuerzas y partamoslé el or.... ¡Digo no! Emoticono wink
donde??? aca en el foro?? de donde sale esa noticia 2pac[/quote]
no en una pagina de facebook de inversores del merval se llama merval inversiones
todo surgio de un post de un grafico de come Bueno... Voy a tirar un gráfico de COME para que sepamos todos donde estamos parados... Je je (a algunos les gustará a otros no)
Ya esta visto de muchas ruedas que el piso de $3,30 es de titanio. NO VA A SER TRASPASADO.
Los precios están sobre la EMA. SAR Parabólico está marcando todavía tendencia alcista (nunca cambió). Aroon acaba de cortar a tendencia alcista indicando oportunidad de compra, Momentum está a un pelo de hacerlo. RSI y UltimateOscillator indicando buenos precios para comprar. Bollinguer se ha estrechado indicando un rompimiento inminente.
El Dato: Hoy día COME metió terrible volumen queriendo buscar romper arriba... Pero Agentes especulativos (Brokers) la bajaron a propósito, porque saben que hay una gran cantidad de lotes dando vueltas en el mercado y quieren proteger las acciones de sus clientes... Por eso están buscando que lateralice...
Pero diganme... Uds inversores sabiendo esto.... Se van a dejar empomar por estos vivos de los agentes? Vamos. Pongamos entre todos fuerzas y partamoslé el or.... ¡Digo no! Emoticono wink
El volumen venía bajo hasta que alguien apareció, habría que preguntarse quién compra un poco mas de 2 millones de papeles para subirla 13 centavos y vende acto seguido casi 1millo y medio y sobre el final vende otro millo y medio. Duelo entre agentes, duelo de billeteras gordas o traición entre agentes.
El minorista la ve de afuera, no tiene peso para modificar el precio pero si tiene muchos nominales o tanta plata y quiere ir a comprar o venderlos todo junto puede hacerlo, es perfectamente legal. Habrán sonado telefonazos ayer a la tarde noche o la mañana de hoy
El minorista la ve de afuera, no tiene peso para modificar el precio pero si tiene muchos nominales o tanta plata y quiere ir a comprar o venderlos todo junto puede hacerlo, es perfectamente legal. Habrán sonado telefonazos ayer a la tarde noche o la mañana de hoy
- Adjuntos
-
- downloadfile.gif (11.33 KiB) Visto 325 veces
2pac1989 escribió:ayer ala noche muchos inversores debatieron sobre la manipulacion del 35 del papel y denunciaron al pajarito ante la cnv
donde??? aca en el foro?? de donde sale esa noticia 2pac
ayer ala noche muchos invers
ores debatieron sobre la manipulacion del 35 del papel y denunciaron al pajarito ante la cnv

ores debatieron sobre la manipulacion del 35 del papel y denunciaron al pajarito ante la cnv

-
Buenos días a todos!
Que pasa hoy que no aparece nadie en el foro?
Ánimo que los que tienen nominales la verán en 2 dígitos antes de diciembre de 2015...los que compraron calls junio
VEREMOS, pero comenzaron a descremarse de a poco las bases 3.90 hacia arriba.
Igual esto es trading, siempre hay oportunidades!
Gestiona el miedo dejando correr las ganancias.
Gestiona la avaricia CORTANDO ráoidamente las pérdidas!
Buen finde!
Que pasa hoy que no aparece nadie en el foro?
Ánimo que los que tienen nominales la verán en 2 dígitos antes de diciembre de 2015...los que compraron calls junio

Igual esto es trading, siempre hay oportunidades!
Gestiona el miedo dejando correr las ganancias.
Gestiona la avaricia CORTANDO ráoidamente las pérdidas!
Buen finde!
muchachos hacer los deberes el domingo a votar a larrata
dale cometa que me falta poquito para mi audi tt como voy a levantar gatiensos mamita

La baja del mercado va a ocurren, quizás sin fundamento racional. Por el simple miedo de que haya una baja post elecciones muchos van a ir saliendo, esa corrida va a generar la baja y la va a hacer de mayor importancia. Luego, en 2016 por cada driver positivo la bolsa va a ir subiendo, es el ciclo económico argentino que todos conocemos, nos da la oportunidad de hacer guita.
Tornado882 escribió:Uu me perdí al napo, estaba viendo el resumen del rally de córdoba
Si gana scioli para mi que le da la espalda a los k en menos de un mes y si cae el market los primeros días o meses, mucho mejor! será una excelente oportunidad para comprar barato otra vez y al comienzo de un nuevo ciclo!
Después vendrán los ajustes y todas esas cuestiones necesarias para arreglar este quilombo que escribió Irlande$ más abajo y que al mercado le gusta.
La clave será no comerse la baja y después aprovechar las ofertas
De ese nuevo ciclo hablaba * en su página. Lo que ocurre es que él lo había vaticinado para 2015 y últimamente lo corrió para 2016 ...

Tornado882 escribió:Uu me perdí al napo, estaba viendo el resumen del rally de córdoba
Si gana scioli para mi que le da la espalda a los k en menos de un mes y si cae el market los primeros días o meses, mucho mejor! será una excelente oportunidad para comprar barato otra vez y al comienzo de un nuevo ciclo!
Después vendrán los ajustes y todas esas cuestiones necesarias para arreglar este quilombo que escribió Irlande$ más abajo y que al mercado le gusta.
-
Uu me perdí al napo
, estaba viendo el resumen del rally de córdoba 

-
Sabri, me perdi la flaca de 6,7,rocho, lo deje a mi hijo con su mama, y desde las 15hs.. que quede desconectado. Me imagine que podía terminar neutra, cuando metieron volumen en $3.49, se acabo tire. Igualmente, como dijo el Amigo Conde, la semana que viene con Ladronreta, se viene voladura mas balance. Hoy era para tirotear con los lotes y hacer una diferencia de un +20%. Algo que me esta preocupando, sobre los comentarios de Scioli, mismos que dije yo el miércoles. Ojo que La Loca, lo quiere poner a Kici como Vice, ahí la va a dar la bendición a Scioli.
Y ahora? quien se la juega, al margen del Mercado, estos meses son políticos.
Y recuerden algo, cuando se hundio De la Rua, revean el inicio, pero desde el inicio, porque termina en colapso económico?, comienza cuando renuncia Chacho. Mi pregunta es, suma votos o no suma votos, Kici?. Hizo algo bien, o mejoro bastante lo que estaba haciendo mal la loca. Dejemos algunos comentarios como que no sabia cuantos pobres hay en ARG. Pero debo reconocer que les puso el pecho al viejo Put.o de Griesa. Y la colocación, mediante No bancos fue un éxito. Ni idea, vamos a tenes un 6 mesestre muy volátil. Alguna opinión que se prenda.Sobre COMETA, acumulación.
Y ahora? quien se la juega, al margen del Mercado, estos meses son políticos.
Y recuerden algo, cuando se hundio De la Rua, revean el inicio, pero desde el inicio, porque termina en colapso económico?, comienza cuando renuncia Chacho. Mi pregunta es, suma votos o no suma votos, Kici?. Hizo algo bien, o mejoro bastante lo que estaba haciendo mal la loca. Dejemos algunos comentarios como que no sabia cuantos pobres hay en ARG. Pero debo reconocer que les puso el pecho al viejo Put.o de Griesa. Y la colocación, mediante No bancos fue un éxito. Ni idea, vamos a tenes un 6 mesestre muy volátil. Alguna opinión que se prenda.Sobre COMETA, acumulación.
cabeza70 escribió:nos les parece mucha casualidad, hoy lo ponen al hermano al mando, y en 678 napoli y el de allaria...los muchachos ni lerdos ni perezozos, no dan punta sin hilo, que mejor tenerlo al hermano del posible futuro presidente...dicho sea de paso el director de allaria diciendo que hay optimismo con el mercado argentino...
Esa Cinthia García está que explota!