TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
empome

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Dom Abr 26, 2015 7:02 pm

esto es up up para bolsa argenta

empome

Mensajepor empome » Dom Abr 26, 2015 6:54 pm

expectativas de macri presidente

empome

Mensajepor empome » Dom Abr 26, 2015 6:53 pm

Larreta superando por 8 puntos a michota
up up

jmario

Mensajepor jmario » Dom Abr 26, 2015 3:48 pm

Rivas, no es personal mi crítica, pero tengo varios contadores conocidos y como no tienen clientes que esten en el mercado no la tienen clara, no estan acostumbrados. Desde ya tu aporte es buenísimo para que nosotros le demos data a tus colegas, pero debería ser al revés.
Quizas cuando se desarrolle un poco mas el mercado nuestros hijos tengan mas suerte y estas dudas no existan para los contadores y ellos nos digan que hacer. Gracias nuevamente.

jmario escribió:
La verdad que me descontaron un 18% y ni los contadores la tienen clara, deberian tener una materia sobre mercado de capitales, aunque realmente con lo que cambian las reglas deben serian cursos semanales de actualización

rivas144 escribió:
No sabes leer????
Ya puse lo del descuento de bienes personales.
El gravamen de bienes personales sobre las acciones está en la ley de impuesto a los bienes personales, si tu contador es un papanatas que ni siquiera leyó esa ley, no te la agarrés con los demás.

Beats

Mensajepor Beats » Dom Abr 26, 2015 1:21 pm

Estos nos dicen que si la timbeamos un poquito sale..... :114: :D
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... derar.html

Beats

Mensajepor Beats » Dom Abr 26, 2015 1:18 pm

http://www.tradingview.com/x/hTXUqPyS/
Las ultimas dos velitas alentadoras, sin marcar mínimos, la compra empujo al alza....
Debajo de $7 la venta se agota.... creería que esta mínimos para el próximo movimiento.... :mrgreen:
A ver si el balance nos da una manito....

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Abr 26, 2015 12:14 pm

leosala escribió:A mi me descontaron el 11% por bienes personales, etc.

Leé lo que puse sobre los descuentos.

edgard

Mensajepor edgard » Dom Abr 26, 2015 12:02 pm

Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb! :abajo: :abajo: :abajo:
Solo protejan su capital

En Ts también puso lo mismo, por curiosidad entré en COME/GGAL y está pegado también, yo he tenido varios cruces con los foristas pero doy gracias a Dios que nunca me pusieron que soy un pelotud o

juliuss

Mensajepor juliuss » Sab Abr 25, 2015 11:47 pm

Paton escribió::abajo: :abajo:

PENSÉ QUE SOBRABAN PELO TUDOS EN EL FORO PERO HOY DESCUBRÍ OTRO..

LA SEMANA PRÓXIMA TE VÁS A DAR CUENTA ANTES DE POSTEAR BO LUDESES..

leosala

Mensajepor leosala » Sab Abr 25, 2015 9:47 pm

A mi me descontaron el 11% por bienes personales, etc.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Abr 25, 2015 4:54 pm

El rosarino escribió:Alguien sabe de donde se puede obtener la serie histórica (mensual desde 2005 a 2014) de los precios del acero (NYMEX o LME o cualquier otra que sea importante)? Robertus?

Estoy armando una valuación de Tenaris... me esta dando entre USD 35 y 38 x acción...contra una cotización de USD 16..
Parece estar subvaluada...igual estoy revisando algunos supuestos.

120 numeritos nomás :bebe:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 25, 2015 3:01 pm

La retención por dividendos se aplica a empresas o productos financieros de USA. Por ejemplo, si compraste un ADR de una empresa de china y reparte dividendos no te deberían retener nada. Los que cobraron dividendos, por ejemplo, de Tenaris desde un banco extranjero lo pueden comprobar. Vale aclarar que la retención te lo hacen los bancos comerciales o sociedades de bolsa de USA, si invertís desde un banco privado offshore no te realizan la retención.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Abr 25, 2015 2:42 pm

Ok, rivas, copie lo que me explicas para llevarlo al contador...por las dudas viste :lol: ...Gracias maestro.

PD..si en algún momento tengo alguna pelotera con mi contador ( por ahora todo bien )...te voy a ubicar para que hagas el laburo, obvio si estas de acuerdo y no cobras muy caro.. :lol: ..BUEN FIN DE SEMANA..UN ABRAZO.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Abr 25, 2015 2:36 pm

Aprendiz70 escribió: Tengo entendido que no se limita a dividendos, sino a cualquier ingreso si sos "no residente" y este porcentaje puede ser reducido si tu pais de residencia tiene algún tratado.

Aprendiz70 escribió:Si el ingreso es de fuente USA, por ejemplo no te retienen ese 30% si el dividendo es de GGAL

Creo que es como vos decís, de todas formas el único ingreso que tengo de USA son los dividendos de las cotizantes en las cuales estoy o estuve invertido, todas sin excepción me retuvieron el 30 %...por ej. MRK, KO, BAC, XLV-XLY ( ETF ) y otras que no recuerdo. Por ej. el ETF-XLV ( sector salud ) pagaba cada 3 meses e inexorablemente en cada pago me retenían ese porcentaje ( 30 % ).
No se como es el tema con los ADRs, supe tener BFR, PAM, y no cobre dividendos en el período que los tuve, igual debe ser como vos decís.
Otro tema que desconozco es si a los CEDEARs de cotizantes en NYSE aplican el mismo porcentaje ( 30 % )..imagino que sí.
Nos vemos el Lunes. Buen fin de semana.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 25, 2015 2:09 pm

rivas144 escribió:Eso lo usas como tax credit para tu DDJJ de ganancias aca.

Roberto escribió: :wink: Ok, gracias rivas, yo le tiro todo por la cabeza al contador, ya que siempre me pide las constancias, igual le voy a preguntar, pero me parece que lo hace...nuevamente gracias.

De nada, para que vayas informado: los dividendos de las acciones extranjeras tributan impuesto a las ganancias (no tienen alícuota especial, tributan con la escala general), ese tax credit en en USD y acá se toma en pesos al TC oficial al momento del pago. Acá la "brecha" nos juega en contra porque, por ejemplo:

1) Te pagan un dividendo de 100USD
2) Te retienen el 30%, es decir, 30USD
3) Para vos esos 30USD tienen un valor al CCL, pero te lo retienen en USD y te lo podés computar en tu DDJJ al TC oficial.

Pero juega a favor al momento de la tributación de ese dividendo, porque vos recibís 100 USD de dividendo y tributás sobre esos 100 USD pero al valor oficial.

Abrazo.

Volver a “Acciones líderes”