2pac1989 escribió:ayer ala noche muchos inversores debatieron sobre la manipulacion del 35 del papel y denunciaron al pajarito ante la cnv
donde??? aca en el foro?? de donde sale esa noticia 2pac
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:ayer ala noche muchos inversores debatieron sobre la manipulacion del 35 del papel y denunciaron al pajarito ante la cnv
Tornado882 escribió:Uu me perdí al napo, estaba viendo el resumen del rally de córdoba
Si gana scioli para mi que le da la espalda a los k en menos de un mes y si cae el market los primeros días o meses, mucho mejor! será una excelente oportunidad para comprar barato otra vez y al comienzo de un nuevo ciclo!
Después vendrán los ajustes y todas esas cuestiones necesarias para arreglar este quilombo que escribió Irlande$ más abajo y que al mercado le gusta.
La clave será no comerse la baja y después aprovechar las ofertas
Tornado882 escribió:Uu me perdí al napo, estaba viendo el resumen del rally de córdoba
Si gana scioli para mi que le da la espalda a los k en menos de un mes y si cae el market los primeros días o meses, mucho mejor! será una excelente oportunidad para comprar barato otra vez y al comienzo de un nuevo ciclo!
Después vendrán los ajustes y todas esas cuestiones necesarias para arreglar este quilombo que escribió Irlande$ más abajo y que al mercado le gusta.
La clave será no comerse la baja y después aprovechar las ofertas
cabeza70 escribió:nos les parece mucha casualidad, hoy lo ponen al hermano al mando, y en 678 napoli y el de allaria...los muchachos ni lerdos ni perezozos, no dan punta sin hilo, que mejor tenerlo al hermano del posible futuro presidente...dicho sea de paso el director de allaria diciendo que hay optimismo con el mercado argentino...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, candado8, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, davinci, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, falute, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, Manoaccionaria, Manolito, nl, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG y 1234 invitados