Peloco escribió:Ojo Valiant... por vos lo haria porque junto con Phantom son un ejemplo en este foro...
Yo me canse...
Un abrazo.
ok ,quería que la pegaras asi veía tu punto de vista colega.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Ojo Valiant... por vos lo haria porque junto con Phantom son un ejemplo en este foro...
Yo me canse...
Un abrazo.
Yo me canse...
Un abrazo.
Palo y a la bolsa escribió:Al movimiento naranja te referias?
Por otro lado sanguchin entre las emas, veremos como resuelve, esperemos que la tendencia prevalezca.
Peloco escribió:En 20 minutos entraron 10 millones en compra poniendo freno a la baja hace una hora...![]()
Por ahora pinta que la onda bajista intradia termino y estamos transitando una lateral alcista... 9.84 es mi objetivo de corto...
Yo me canse...
Un abrazo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
PAPU07 escribió:Observo. Por gráficos q este es el comienzo de una LOGICA CORRECCION. con objetivo aproximado en. 50 $![]()
![]()
Peloco escribió:Ojo con el mastil del pennant que esta armando en intradia, que si cumple la figura va a 9.05
valiant escribió:a ver,pega la figura-
Kubrick escribió:Hay cada mamarracho en este foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
valiant escribió: a ver,pega la figura-
PAPU07 escribió:Estoy. Con mi tabletas ahora. Por la tarde informare
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mustayan, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 468 invitados