davinci escribió: podes subir el grafico? gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: podes subir el grafico? gracias
PAPU07 escribió:Observo. Por gráficos q este es el comienzo de una LOGICA CORRECCION. con objetivo aproximado en. 50 $![]()
![]()
Peloco escribió:Ojo con el mastil del pennant que esta armando en intradia, que si cumple la figura va a 9.05
valiant escribió: a ver,pega la figura-
Peloco escribió:Ojo con el mastil del pennant que esta armando en intradia, que si cumple la figura va a 9.05
elgallego escribió:Soy uno de los "Paul Singer" que compró un bolón de PBR en las dos ruedas pasadas. Jugué al golf el fin de semana, disfruté paseando en buena compañía en mi crucero de 35 pies y el domingo a la noche, antes de cenar para que la comida me caiga bien, llamo a mi amigo de MS y le pido que rebaje la nota de PBR y que difunda esto:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tiene que digerir la baja. No sería raro, ni malo para el papel, que vuelva a 8,80.
Niux escribió:
TAS LOCO !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, El Brujo, EL REY, elcipayo16, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 391 invitados