COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pongan canal 7 está Napo
Scioli le va a dar la espalda a los k, ya el Naranja los aparta 

Los primeros días despues de que se conozca la victoria de scioli la cosa va a bajar. Después cuando el manco empiece a hacer los ajustes y correcciones que hacen falta y devalúe y arreglemos las cosas con los buitres, etc, la cosa se va a poner linda. Sea macri o sea scioli nos esperan buenos momentos a los bolseros. Eso creo
-
cabeza70 escribió:como puse el otro dia, yo tambien coincido que no se hasta que punto el mercado va a tomar mal si gana scioli...
Yo creo que el mercado lo va tomar mal porque Scioli es FVP y hoy nos gobierna FPV. Despues se va a regularizar, pero al principio creo que caería muy mal, de hecho fijate que en las elecciones de Mendoza y Sta Fe el FPV no hizo una mala eleccion y el mercado abrio a la baja ayudado por los vencimientos. Mi humilde punto de vista. Saludos
DireStraits escribió:Es la nota de Bercovich de los viernes en BAE
Y BAE es el diario económico del kirchnerismo, algo asi como Pagina 12 de economía.....muy poco creible
cuando son electos, cada uno le da su tinte personal, el problema esta en llegar al poder, una vez que llegan comienzan a mostrar las garras...
me extraña peloco, esto es politica llevado a cabo por personas que hacen politica, que queres que diga antes de la eleccion mas importante de su vida...no seas inocente.
cabeza70 escribió:como puse el otro dia, yo tambien coincido que no se hasta que punto el mercado va a tomar mal si gana scioli...
El otro día en la entrevista dijo que defendía este modelo k.
Y que el ministro de economía debe obedecer lo que el presidente le dice y que si bien su ministro no es Kici, el suyo tiene muchos puntos en común. ...

-
Irlande$ escribió: Olvídense por un segundo de scioli y de macri. A quienes prefieren a bein y bleger o melconian y stutzenegger? Para mi esta claro...
Por supuesto que a los primeros, de todos modos estoy seguro que el votante promedio no tiene ni idea de quienes son

Que difícil está la cosa !!!, de un lado el Manco y del otro el Mauri. No voto a ninguno de los dos, pero prefiero al ex motonauta.
ese nicolas scioli es mas pro mercado y es medio hermano de daniel scioli me parece que si gana daniel no es malo https://www.youtube.com/watch?v=UQXzpaMOFOU me va gustando la cosa
Olvídense por un segundo de scioli y de macri. A quienes prefieren a bein y bleger o melconian y stutzenegger? Para mi esta claro...
como puse el otro dia, yo tambien coincido que no se hasta que punto el mercado va a tomar mal si gana scioli...
DireStraits escribió:Es la nota de Bercovich de los viernes en BAE
exacto

-
Es la nota de Bercovich de los viernes en BAE
-
Hace poco vi una entrevista a Nicolás Scioli en un programa. Me gusta, la tiene bastante clara con el tema bolero, quería acercar a las pyme y darle manija al tema del leasing entre otras cosas.