APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
juliocavs

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor juliocavs » Lun Abr 27, 2015 1:33 pm

Muchachos les queria consultar a los que saben del tema cual seria un buen punto de equilibrio entre la cotizacion del real y la cotizacion del OIL, para el funcionamiento de PBR. Entiendo que la apreciacion del real es muy buena por el tema de la deuda, pero no me queda claro el tema del OIL por el tema de las inversiones a futuro. gracias!

Niux

Mensajepor Niux » Lun Abr 27, 2015 1:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tiene que digerir la baja. No sería raro, ni malo para el papel, que vuelva a 8,80.

TAS LOCO ! :golpe:

elgallego

Mensajepor elgallego » Lun Abr 27, 2015 1:30 pm

Lo que dice Compagnucci es una falacia:

1.Si está en problemas financieros, entonces es mala inversión.
2.PBR está en problemas financieros.
3.Por lo tanto, PBR es mala inversión.

Volaaaaaaá de acá pelado!! :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
hqdefault.jpg
hqdefault.jpg (15.19 KiB) Visto 490 veces

santiago.

Mensajepor santiago. » Lun Abr 27, 2015 1:25 pm

Credit Suisse reitera su precio objetivo de 5 USD para Petrobras

http://www.dakotafinancialnews.com/petr ... br/129692/

andres614

Mensajepor andres614 » Lun Abr 27, 2015 1:22 pm

Los pides de tritango , parecen q estan medio desorientados con PBR, esperemos no defaruden a sus seguidores

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Abr 27, 2015 1:22 pm

EMA 200 y la banda media de BB actuando... a ver si la bancan y retoma.
Adjuntos
Capture.PNG
Capture.PNG (152.11 KiB) Visto 480 veces

Quique1980

Mensajepor Quique1980 » Lun Abr 27, 2015 1:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:

jiji las ganas que tienen...no se dan cuenta que pbr bajo 8 meses sin parar? ahora toca subir..con pausas pero subassss

Si lees mis posteos, verás que fui y soy muy optimista con esta empresa.
Sólo creo que subió muy rápido y que debe registrarse una toma de ganancias que renueve la expectativa y entren nuevas manos. Esto es bueno desde lo técnico y obviamente desde lo psicológico.
Es raro que tras una suba fortísima con explosión de volumen tras el balance no le siga una corrección de corto plazo.
Creería que tras la toma debe seguir el alza.
Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 27, 2015 1:18 pm

andres614 escribió:CampagChuchi en am1070 dijo : "Lo de pBR es una falacia y esperen el resultado del 1T15 q se presenta el 15/5 , ahi veràn lo que es baja de un papel. Reitero el objetivo abajo de 5 dls"

VISTEEEEEE
jajaaaa.....

yo los estoy jodiendo, la verdad estoy recomprado y tampoco me amargo si baja un poco ... mejor asi sigo cargando...
igual confieso que esto si es actual de campagchuchi me da como miedito... la baja del crudo fue real, para mi es del pasado, fue, pero que bajo bajo...

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Abr 27, 2015 1:17 pm

elgallego escribió: Brazil: Morgan Stanley downgraded state-owned Petrobras ( PBR) to Underweight citing too much debt to be supported by cash flows, sending the U.S.-listed ADRs falling 1.9%. Barron's emerging markets columnist Dimitra Defotis weighed in on the oil giant this weekend, calling the shares "fully priced."

Les falto cargar un poco mas parece... o lo leyeron a papu :lol:

andres614

Mensajepor andres614 » Lun Abr 27, 2015 1:16 pm

CampagChuchi en am1070 dijo : "Lo de pBR es una falacia y esperen el resultado del 1T15 q se presenta el 15/5 , ahi veràn lo que es baja de un papel. Reitero el objetivo abajo de 5 dls"

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Abr 27, 2015 1:13 pm

elgallego escribió:Soy uno de los "Paul Singer" que compró un bolón de PBR en las dos ruedas pasadas. Jugué al golf el fin de semana, disfruté paseando en buena compañía en mi crucero de 35 pies y el domingo a la noche, antes de cenar para que la comida me caiga bien, llamo a mi amigo de MS y le pido que rebaje la nota de PBR y que difunda esto:

y hoy tambien.. :mrgreen: llamó a su otro amigo y le dijo pone medio palo en el pre total despues nos curramos 30 o 40 palos a -4 de promedio....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 27, 2015 1:10 pm

Quique1980 escribió:Tiene que digerir la baja. No sería raro, ni malo para el papel, que vuelva a 8,80.

jiji las ganas que tienen...no se dan cuenta que pbr bajo 8 meses sin parar? ahora toca subir..con pausas pero subassss

Quique1980

Mensajepor Quique1980 » Lun Abr 27, 2015 1:08 pm

Tiene que digerir la baja. No sería raro, ni malo para el papel, que vuelva a 8,80.

elgallego

Mensajepor elgallego » Lun Abr 27, 2015 1:02 pm

Soy uno de los "Paul Singer" que compró un bolón de PBR en las dos ruedas pasadas. Jugué al golf el fin de semana, disfruté paseando en buena compañía en mi crucero de 35 pies y el domingo a la noche, antes de cenar para que la comida me caiga bien, llamo a mi amigo de MS y le pido que rebaje la nota de PBR y que difunda esto:

Brazil: Morgan Stanley downgraded state-owned Petrobras ( PBR) to Underweight citing too much debt to be supported by cash flows, sending the U.S.-listed ADRs falling 1.9%. Barron's emerging markets columnist Dimitra Defotis weighed in on the oil giant this weekend, calling the shares "fully priced." Odebrecht Energia, a unit of Brazilian construction giant Odebrecht SA, is seeking investors to buy stakes in its renewable-energy assets as credit conditions deteriorate in Brazil.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Abr 27, 2015 12:59 pm

REVANCHERO escribió:el fin de semana fui a ver un artesano que labura extraordinario en madera. le encargue uno que diga Petrobras .el tipo se cagaba de risa.le dije : es en serio,tomate tu tiempo,lo necesito para dentro de unos meses.me dijo esta bien y se seguía riendo,hago modelos en papel y te aviso . el no sabe que lo voy a poner en la casa que voy a construir con la que me deje la brasilera .

jaja, es lo mismo que pienso hacer yo cuando lo venda a 20! :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”