rivas144 escribió:Eso lo usas como tax credit para tu DDJJ de ganancias aca.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Eso lo usas como tax credit para tu DDJJ de ganancias aca.
The bogeyman escribió:Que cosa tan fea esto de cobrarse los impuestos contra pago de dividendos
En los paises de primer mundo también sucede?
Es un horror !!!![]()
Roberto escribió:Sí, y te rompen bien el OGT...30 % si operas en USA
Aprendiz70 escribió: Tengo entendido que no se limita a dividendos, sino a cualquier ingreso si sos "no residente" y este porcentaje puede ser reducido si tu pais de residencia tiene algún tratado.
The bogeyman escribió:Que cosa tan fea esto de cobrarse los impuestos contra pago de dividendos
En los paises de primer mundo también sucede?
Es un horror !!!![]()
Roberto escribió:Y a los ABOGADOS TAMBIÉN..( joda che, no se lo tomen a mal )...y de paso, también ODIO a los políticos
Roberto escribió:Es relativo lo del choreo, mi contador me explico que vos pagas BBPP lo que está gravado y si superas el mínimo no imponible, con lo cual lo que te retienen de los dividendos lo acreditas a lo que tenes que pagar por otros bienes, ya que las acciones están exentas.
Lo que me explico que es una bolu.dez salir y volver a entrar para zafar del impuesto, te termina saliendo más caro....obvio eso depende si superas el mínimo no imponible con otros bienes...que se yo, creo que me explicó algo así, pero no estoy muy seguro.
Gus Hansen escribió:O entendiste mal o te explico mal, las acciones están exentas para el accionista porque bienes personales tiene la obligación de pagarlo la empresa deduciéndolo del dividendo, una boludez, en la practica no están exentas como los bonos.
Esa retencion de bienes personales no podes usarla para otros bienes
rivas144 escribió:Si no te dan los numeros es porque tu agente te caga plata, decile que te pase el detalle de la liquidacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, luis, Morlaco, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 463 invitados