TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Abr 25, 2015 1:51 pm

rivas144 escribió:Eso lo usas como tax credit para tu DDJJ de ganancias aca.

:wink: Ok, gracias rivas, yo le tiro todo por la cabeza al contador, ya que siempre me pide las constancias, igual le voy a preguntar, pero me parece que lo hace...nuevamente gracias.

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Sab Abr 25, 2015 1:48 pm

The bogeyman escribió:Que cosa tan fea esto de cobrarse los impuestos contra pago de dividendos :golpe:
En los paises de primer mundo también sucede?
Es un horror !!! :111: :115:

Roberto escribió:Sí, y te rompen bien el OGT...30 % si operas en USA

Aprendiz70 escribió: Tengo entendido que no se limita a dividendos, sino a cualquier ingreso si sos "no residente" y este porcentaje puede ser reducido si tu pais de residencia tiene algún tratado.

Si el ingreso es de fuente USA, por ejemplo no te retienen ese 30% si el dividendo es de GGAL

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Sab Abr 25, 2015 1:42 pm

The bogeyman escribió:Que cosa tan fea esto de cobrarse los impuestos contra pago de dividendos :golpe:

Tengo entendido que no se limita a dividendos, sino a cualquier ingreso si sos "no residente" y este porcentaje puede ser reducido si tu pais de residencia tiene algún tratado.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 24, 2015 10:02 pm

Eso lo usas como tax credit para tu DDJJ de ganancias aca.

chapa

Mensajepor chapa » Vie Abr 24, 2015 9:50 pm

[quote="jesus330"]:2230: IDERAR
NADA CAMBIÓ de una semana a otra: CUADRO de “DOBLE TECHO” y AJUSTE
Quiebra la “neck-line”, se activa un “doble techo” a la baja cae con fuerza negativa hasta
encontrarse con un soporte desde donde ayer “rebota” con el +4 % que no retiene y nos es
garantía de reversión, es que aun no se cumplió el objetivo de la “medición técnica” a la baja
(a $ 6.50). No cuenta con demasiado fundamentos a favor, el balance no fue como se esperaba
y la pelea con el Gobierno por los convenios que se hicieron en China no lo favorece.
Técnicamente, el rebote no es suba y el soporte es descendente, de manera que creemos
que tiene que bajar algo más. No aconsejamos vender por lo mucho que ya cayó, pero tampoco
apresurarse a comprar, dado que falta algo de baja más. MANTENER y ESPERAR.
Siderar reportó ganancias por $ 3.269,9 millones para 2014, 55% más que en el 2013, aunque
escasa y del 6 % nada más contra el acumulado del 3° trimestre 2014 fue de $ 3.077,3 millones,
de manera que no gustó. Propone un dividendo en efectivo de $ 738.2 millones.
FUNDAMENTOS TÉCNICOS. Target Técnico $ 10.-
 Estructura: Técnicamente, con el “doble techo” activado se quiebra a la baja y le falta algo
mas de baja. El “rebote” de ayer, es solo eso, contra un soporte descendente.
 Soportes: $ 6.80 y nuevo Stop Loss $ 6.50.-
 Resistencias: $ 7.50, $ 8, $ 8.50, $ 9 y target técnico de $ 10 a más.
 Volumen: Bajo y de “correlación negativa”, acompaña la baja con menos.
 ADX: Alerta A punto de girar a positivo y confirmar la tendencia a la baja.
Objetivo: Target Técnico a $ 10, Target negativo a $ 6.50.-
 Visión: Cautelosa y negativa.
 Precaución: Participa en estos instantes de la selectiva rotación entre las que bajan mas y
tienen mas advertencias negativas que nos ahuyentan de la acción. :

Y yo que me compre 800 lotes hoy.. Que oportuno :2230:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 24, 2015 9:44 pm

Sí, y te rompen bien el OGT...30 % si operas en USA

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Abr 24, 2015 9:36 pm

Que cosa tan fea esto de cobrarse los impuestos contra pago de dividendos :golpe:

empome

Mensajepor empome » Vie Abr 24, 2015 9:23 pm

para mi erar no baja a 6.50
va a subir arriba de 7.50

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 24, 2015 9:19 pm

:2230: IDERAR
NADA CAMBIÓ de una semana a otra: CUADRO de “DOBLE TECHO” y AJUSTE
Quiebra la “neck-line”, se activa un “doble techo” a la baja cae con fuerza negativa hasta
encontrarse con un soporte desde donde ayer “rebota” con el +4 % que no retiene y nos es
garantía de reversión, es que aun no se cumplió el objetivo de la “medición técnica” a la baja
(a $ 6.50). No cuenta con demasiado fundamentos a favor, el balance no fue como se esperaba
y la pelea con el Gobierno por los convenios que se hicieron en China no lo favorece.
Técnicamente, el rebote no es suba y el soporte es descendente, de manera que creemos
que tiene que bajar algo más. No aconsejamos vender por lo mucho que ya cayó, pero tampoco
apresurarse a comprar, dado que falta algo de baja más. MANTENER y ESPERAR.
Siderar reportó ganancias por $ 3.269,9 millones para 2014, 55% más que en el 2013, aunque
escasa y del 6 % nada más contra el acumulado del 3° trimestre 2014 fue de $ 3.077,3 millones,
de manera que no gustó. Propone un dividendo en efectivo de $ 738.2 millones.
FUNDAMENTOS TÉCNICOS. Target Técnico $ 10.-
 Estructura: Técnicamente, con el “doble techo” activado se quiebra a la baja y le falta algo
mas de baja. El “rebote” de ayer, es solo eso, contra un soporte descendente.
 Soportes: $ 6.80 y nuevo Stop Loss $ 6.50.-
 Resistencias: $ 7.50, $ 8, $ 8.50, $ 9 y target técnico de $ 10 a más.
 Volumen: Bajo y de “correlación negativa”, acompaña la baja con menos.
 ADX: Alerta A punto de girar a positivo y confirmar la tendencia a la baja.
Objetivo: Target Técnico a $ 10, Target negativo a $ 6.50.-
 Visión: Cautelosa y negativa.
 Precaución: Participa en estos instantes de la selectiva rotación entre las que bajan mas y
tienen mas advertencias negativas que nos ahuyentan de la acción. :100:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 24, 2015 8:12 pm

AMOR..AMOR...AMOR.....me provoca emesis ( vómitos )...y ya que estamos, no olvidemos ODIAR a MOYANO también, que 2 x 3 anda bloqueando las plantas de Siderar. :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 24, 2015 8:05 pm

Roberto escribió:Y a los ABOGADOS TAMBIÉN.. :lol: ( joda che, no se lo tomen a mal )...y de paso, también ODIO a los políticos :lol:

Y a D'elia? :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 24, 2015 8:02 pm

Recuerden la comision de Caja de Valores 1% sobre el monto distribuido.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 24, 2015 8:00 pm

Y a los ABOGADOS TAMBIÉN.. :lol: ( joda che, no se lo tomen a mal )...y de paso, también ODIO a los políticos :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 24, 2015 7:49 pm

Roberto escribió:Es relativo lo del choreo, mi contador me explico que vos pagas BBPP lo que está gravado y si superas el mínimo no imponible, con lo cual lo que te retienen de los dividendos lo acreditas a lo que tenes que pagar por otros bienes, ya que las acciones están exentas.
Lo que me explico que es una bolu.dez salir y volver a entrar para zafar del impuesto, te termina saliendo más caro. :mrgreen: ...obvio eso depende si superas el mínimo no imponible con otros bienes...que se yo, creo que me explicó algo así, pero no estoy muy seguro. :lol:

Gus Hansen escribió:O entendiste mal o te explico mal, las acciones están exentas para el accionista porque bienes personales tiene la obligación de pagarlo la empresa deduciéndolo del dividendo, una boludez, en la practica no están exentas como los bonos.

Esa retencion de bienes personales no podes usarla para otros bienes

Lo más probable que yo haya entendido mal...ODIO A LOS CONTADORES :lol: ...para eso le pago, de todas formas era por ahí el tema, lo que si me acuerdo seguro que en un supuesto de cotización plana del activo, si vos salís y entras para zafar del impuesto a los bienes personales te termina saliendo más caro que quedarte adentro, es decir las comisiones de salida y entrada sumadas son más caras que el monto a descontar por bienes personales, o por lo menos es lo mismo.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 24, 2015 7:12 pm

rivas144 escribió:Si no te dan los numeros es porque tu agente te caga plata, decile que te pase el detalle de la liquidacion.

Es como decis, igual voy a pedir al agente una liquidacion! gracias de nuevo-.

Volver a “Acciones líderes”