TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
AMOR..AMOR...AMOR.....me provoca emesis ( vómitos )...y ya que estamos, no olvidemos ODIAR a MOYANO también, que 2 x 3 anda bloqueando las plantas de Siderar. 

Roberto escribió:Y a los ABOGADOS TAMBIÉN..( joda che, no se lo tomen a mal )...y de paso, también ODIO a los políticos
Y a D'elia?

Recuerden la comision de Caja de Valores 1% sobre el monto distribuido.
Y a los ABOGADOS TAMBIÉN..
( joda che, no se lo tomen a mal )...y de paso, también ODIO a los políticos 

Roberto escribió:Es relativo lo del choreo, mi contador me explico que vos pagas BBPP lo que está gravado y si superas el mínimo no imponible, con lo cual lo que te retienen de los dividendos lo acreditas a lo que tenes que pagar por otros bienes, ya que las acciones están exentas.
Lo que me explico que es una bolu.dez salir y volver a entrar para zafar del impuesto, te termina saliendo más caro....obvio eso depende si superas el mínimo no imponible con otros bienes...que se yo, creo que me explicó algo así, pero no estoy muy seguro.
Gus Hansen escribió:O entendiste mal o te explico mal, las acciones están exentas para el accionista porque bienes personales tiene la obligación de pagarlo la empresa deduciéndolo del dividendo, una boludez, en la practica no están exentas como los bonos.
Esa retencion de bienes personales no podes usarla para otros bienes
Lo más probable que yo haya entendido mal...ODIO A LOS CONTADORES

rivas144 escribió:Si no te dan los numeros es porque tu agente te caga plata, decile que te pase el detalle de la liquidacion.
Es como decis, igual voy a pedir al agente una liquidacion! gracias de nuevo-.
davinci escribió:
Si-. lo que dice rivas esta claro-. pero nunca habia hecho los numeros como quedaban-. de los 0,16 guita que te pagan te quedan netas, 0,12-.
AKD escribió:Tomando los 0,16 -redondeando- por papel, tenés 0,016 de Ganancias (10%), más los 0,0211 de BP, son 0,0371, a lo que hay que agregarle la comisión que te pueda cobrar tu agente. Estaríamos en 0,12 netos, aprox.
Exactamente., Gracias AKD
Si no te dan los numeros es porque tu agente te caga plata, decile que te pase el detalle de la liquidacion.
davinci escribió:
Si-. lo que dice rivas esta claro-. pero nunca habia hecho los numeros como quedaban-. de los 0,16 guita que te pagan te quedan netas, 0,12-.
Tomando los 0,16 -redondeando- por papel, tenés 0,016 de Ganancias (10%), más los 0,0211 de BP, son 0,0371, a lo que hay que agregarle la comisión que te pueda cobrar tu agente. Estaríamos en 0,12 netos, aprox.
davinci escribió: igual no me cierra el numero rivas
AKD escribió:Es correcto el número que dice rivas, y es exactamente lo que me descontaron.
davinci escribió: igual no me cierra el numero rivas
Es correcto el número que dice rivas, y es exactamente lo que me descontaron.
jmario escribió:La verdad que me descontaron un 18% y ni los contadores la tienen clara, deberian tener una materia sobre mercado de capitales, aunque realmente con lo que cambian las reglas deben serian cursos semanales de actualización
rivas144 escribió:No sabes leer????
Ya puse lo del descuento de bienes personales.
El gravamen de bienes personales sobre las acciones está en la ley de impuesto a los bienes personales, si tu contador es un papanatas que ni siquiera leyó esa ley, no te la agarrés con los demás.
igual no me cierra el numero rivas
Creo que estamos en puertas del que será el último gran rally del merval.. Luego, cada quien jugara sus cartas. Por mi parte, tomare ganacia en un 100% y esperare la gran *..
jmario escribió:La verdad que me descontaron un 18% y ni los contadores la tienen clara, deberian tener una materia sobre mercado de capitales, aunque realmente con lo que cambian las reglas deben serian cursos semanales de actualización
No sabes leer????
Ya puse lo del descuento de bienes personales.
El gravamen de bienes personales sobre las acciones está en la ley de impuesto a los bienes personales, si tu contador es un papanatas que ni siquiera leyó esa ley, no te la agarrés con los demás.
La verdad que me descontaron un 18% y ni los contadores la tienen clara, deberian tener una materia sobre mercado de capitales, aunque realmente con lo que cambian las reglas deben serian cursos semanales de actualización