Paton escribió:Afuera a 3,4 gracias por todo
como, no era que coincidia con el post de mkb y ahora vendes...mira que yo me equivoco mas de lo que acierto ehhh...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paton escribió:Afuera a 3,4 gracias por todo
sachapuma escribió: tiene años la nave ya le dije mil veces cambiale el burlete
sino....![]()
Miguelillo escribió:Marcelo al final que cuerno hiciste con esa escotilla de mie..
Miguelillo escribió:Marcelo al final que cuerno hiciste con esa escotilla de mie..
CANAYA escribió:parece que hoy termina mal
pancher escribió:Conde la 3.75 con 70 de VI, como la ves? Creo q como están los precios y lo que se espera que haga la VI deja de tener tanta importancia..vos q decis?
El Conde escribió:El papel ya tiene casi una VI historica de 60 y los lotes estaban arriba cómodo de 80 hace unos días, así que 70 no me asusta
cabeza70 escribió:todas las opniones, la otra vez cuando estaba el papel arriba de 2, largue todo cuando estaba entre 2,05 y 2,1...aca habia tanta euforia y puteaban a los que la veian ...
querido mk, hay que respetar todas las opiniones, esto escribi cuando come toco por primera vez 2,1 y todos pensaban que seguia para arriba, me acuerdo que de ahi se fue al piso de la bandera que formo 1,35, me puedo equivocar como me paso muchas veces...
Goenitz escribió:Que alevoso.
Ni siquiera se molesta en vender en 3,42!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, sebara, Semrush [Bot] y 560 invitados