cabeza70 escribió:el dia para que rompa la tl es hoy sino lo hace, me quedan mas dudas que samanta farjat...veremos.
En mi humilde opinión, el día para romper es el lunes, hoy era para ir a "la zona", nada más
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:el dia para que rompa la tl es hoy sino lo hace, me quedan mas dudas que samanta farjat...veremos.
Tornado882 escribió: Asi te gusta? jamas lo vi por ahi
cabezón escribió:MUY BIEN CERRARON EL GAP DE 3.4 SE HABIA IDO A 3.43 CUANDO PEGO EL ENVION AHORA PODEMOS SALIR OTRA VEZ
Goenitz escribió:Perdón por la pregunta de ignorante... pero se puede ver que agente lleva lotes de la misma forma que se ve quien lleva nominales?
El fucking 35 estará haciendo alguna jugarreta con los lotes, sabiendo que después larga el papel?
ferbur escribió:deje de vender pajaritooooooooooooooooooooooooooo
Goenitz escribió:Perdón por la pregunta de ignorante... pero se puede ver que agente lleva lotes de la misma forma que se ve quien lleva nominales?
El fucking 35 estará haciendo alguna jugarreta con los lotes, sabiendo que después larga el papel?
Paton escribió:Vos decís que el zorro vacuno a la de Soijo?
El Conde escribió:Que manera de pagar la 3,90 y bien paga a 0,26 y sigue pedida...
Paton escribió:Sr Soijo por ahí leí que usted y el zorro se llevan mal. Se puede saber por que.? Para mi es de los que mas sabe , a pesar q es medio soberbio
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 715 invitados