COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
APBR 65.332M
COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 18.643M segunda del merdal
COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 18.643M segunda del merdal
rivas144 escribió:Con los primeros 50k que tu hija se compre un departamento y con los otros 50k pagale la educación universitaria y un posgrado en el exterior.
Un departamento masomenos está 100k verdes, hoy con 50k nominales tenés 14k verdes, tenés que multiplicar por 7.14 el capital. Que plazo tenés para eso, 15 años? Leí que tu hija es chica, pero no sé cuantos años tiene.
Rivas querido, si, tiene 4 añitos y están caros hoy los derpa

SOIJO escribió:Cuando COMPRA es otro el PIBE![]()
Francis Ford Coppola lo vá a llamar para "El Padrino 4"...
Claro Soijo, defiendo la inversión, que por otra parte trato de hacerla convencido, vos como la ves?
El Conde escribió:Nunca Yair, tengo 100.000 nominales que no vendo así se vaya a $ 1.- porque es una promesa y porque le veo gran futuro, pero como yo opero lotes nada más, que no esté comprado en ellos, parecería que no tengo nada aca
Aunque pensandolo bien, la promesa es por los 50k primeros, que compre en 0,60 en octubre 2013, los otros 50k son de el ejercicio febrero a 2,20,. esos los puedo hacer bos**le tengo que preguntar a mi mujer haber si me deja
Con los primeros 50k que tu hija se compre un departamento y con los otros 50k pagale la educación universitaria y un posgrado en el exterior.
Un departamento masomenos está 100k verdes, hoy con 50k nominales tenés 14k verdes, tenés que multiplicar por 7.14 el capital. Que plazo tenés para eso, 15 años? Leí que tu hija es chica, pero no sé cuantos años tiene.
Fuera de lotes APBR... la 58.40JU la compre en 1.60, que locura fue ese rally, a esperarla que consolide piso, papel que me emperno mucho varios ejercicios, ahora tome la respectiva ganancia y seguramente entrare de nuevo, pero fue muy explosivo estas semanas, demasiado espere comprado en lotes el balance,por el momento observo y vere que hacer...
aqui, minitoreando la 3.45JU de COME, aclaro que estoy adentro de la 3.60JU fui llevando desde el jueves pasado....
Besos,
aqui, minitoreando la 3.45JU de COME, aclaro que estoy adentro de la 3.60JU fui llevando desde el jueves pasado....
Besos,
El Conde escribió:
Hoy no creo, pero tampoco me olvido que aca, a los muchachos le gusta dejartela a punto los viernes, para darle murra para arriba toda la semana siguiente
Cuando COMPRA es otro el PIBE

Francis Ford Coppola lo vá a llamar para "El Padrino 4"...

cabeza70 escribió:fijate conde, que si trazas una linea paralela tranquilamente se puede transformar en una bandera, en la cual lateraliza a la baja varios dias hasta que la ejecuta...veremos.
Faltan 2 meses para el ejercicio, no te los van a dar 50% abajo los lotes salvo catástrofe, prefiero cargar tranquilo hoy y después me limito a mirar la pantalla, porque cuando salga si es que lo hace, no la agarras mas
asi es conde, si la ejecuta chau...veremos.
cabeza70 escribió:fijate conde, que si trazas una linea paralela tranquilamente se puede transformar en una bandera, en la cual lateraliza a la baja varios dias hasta que la ejecuta...veremos.
Si Cabeza, 3,15 piso de la bandera, pero si no vuelve, es un banderín y estamos en el piso casi
Si se transforma en la bandera que dice Cabeza70, los objetivos son mucho más ambiciosos, ¿no?
El Conde escribió:
Hoy no creo, pero tampoco me olvido que aca, a los muchachos le gusta dejartela a punto los viernes, para darle murra para arriba toda la semana siguiente
Si se comen las de $3.45 la rompe hoy a las 16.50
-
fijate que la tengo en mi grafo trazada en gris clatito
[quote="El Conde"
[/quote]
El conde sapeeeeeeeeee

El conde sapeeeeeeeeee
2pac1989 escribió:no tiene necesriamete romper hoy lo puede hacer el lunes pero si lo hace hoy mejor

-
El Conde escribió:Gracias Torna, ahi lo trace mejor en scala log, mañana está en 3,49 la ruptura, hoy en 3,505
Si jeje todo depende de la escala y demas. Mas alla de eso creeria que el nº a vencer es 3,50 por ser nº redondo, tener la bbar x ahi y para el lunes, hoy ya no creo.
Y el mastil lo tomamos de 2,93, te parece?