Paton escribió:Sr Soijo por ahí leí que usted y el zorro se llevan mal. Se puede saber por que.? Para mi es de los que mas sabe , a pesar q es medio soberbio
creo que es problema de polleras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paton escribió:Sr Soijo por ahí leí que usted y el zorro se llevan mal. Se puede saber por que.? Para mi es de los que mas sabe , a pesar q es medio soberbio
rivas144 escribió:Con los primeros 50k que tu hija se compre un departamento y con los otros 50k pagale la educación universitaria y un posgrado en el exterior.
Un departamento masomenos está 100k verdes, hoy con 50k nominales tenés 14k verdes, tenés que multiplicar por 7.14 el capital. Que plazo tenés para eso, 15 años? Leí que tu hija es chica, pero no sé cuantos años tiene.
SOIJO escribió:Cuando COMPRA es otro el PIBE![]()
Francis Ford Coppola lo vá a llamar para "El Padrino 4"...
El Conde escribió:Nunca Yair, tengo 100.000 nominales que no vendo así se vaya a $ 1.- porque es una promesa y porque le veo gran futuro, pero como yo opero lotes nada más, que no esté comprado en ellos, parecería que no tengo nada aca
Aunque pensandolo bien, la promesa es por los 50k primeros, que compre en 0,60 en octubre 2013, los otros 50k son de el ejercicio febrero a 2,20,. esos los puedo hacer bos**le tengo que preguntar a mi mujer haber si me deja
El Conde escribió:
Hoy no creo, pero tampoco me olvido que aca, a los muchachos le gusta dejartela a punto los viernes, para darle murra para arriba toda la semana siguiente
cabeza70 escribió:fijate conde, que si trazas una linea paralela tranquilamente se puede transformar en una bandera, en la cual lateraliza a la baja varios dias hasta que la ejecuta...veremos.
cabeza70 escribió:fijate conde, que si trazas una linea paralela tranquilamente se puede transformar en una bandera, en la cual lateraliza a la baja varios dias hasta que la ejecuta...veremos.
El Conde escribió:
Hoy no creo, pero tampoco me olvido que aca, a los muchachos le gusta dejartela a punto los viernes, para darle murra para arriba toda la semana siguiente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 647 invitados