COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
asi es conde, si la ejecuta chau...veremos.
cabeza70 escribió:fijate conde, que si trazas una linea paralela tranquilamente se puede transformar en una bandera, en la cual lateraliza a la baja varios dias hasta que la ejecuta...veremos.
Si Cabeza, 3,15 piso de la bandera, pero si no vuelve, es un banderín y estamos en el piso casi
Si se transforma en la bandera que dice Cabeza70, los objetivos son mucho más ambiciosos, ¿no?
El Conde escribió:
Hoy no creo, pero tampoco me olvido que aca, a los muchachos le gusta dejartela a punto los viernes, para darle murra para arriba toda la semana siguiente
Si se comen las de $3.45 la rompe hoy a las 16.50
-
cabeza70 escribió:fijate conde, que si trazas una linea paralela tranquilamente se puede transformar en una bandera, en la cual lateraliza a la baja varios dias hasta que la ejecuta...veremos.
fijate que la tengo en mi grafo trazada en gris clatito
[quote="El Conde"
Hoy no creo, pero tampoco me olvido que aca, a los muchachos le gusta dejartela a punto los viernes, para darle murra para arriba toda la semana siguiente
[/quote]
El conde sapeeeeeeeeee

El conde sapeeeeeeeeee
2pac1989 escribió:no tiene necesriamete romper hoy lo puede hacer el lunes pero si lo hace hoy mejor

-
El Conde escribió:Gracias Torna, ahi lo trace mejor en scala log, mañana está en 3,49 la ruptura, hoy en 3,505
Si jeje todo depende de la escala y demas. Mas alla de eso creeria que el nº a vencer es 3,50 por ser nº redondo, tener la bbar x ahi y para el lunes, hoy ya no creo.
Y el mastil lo tomamos de 2,93, te parece?
fijate conde, que si trazas una linea paralela tranquilamente se puede transformar en una bandera, en la cual lateraliza a la baja varios dias hasta que la ejecuta...veremos.
Billy Ray Valentine escribió:El bofe de TS no sirve ni para lanzar.
Mucha razon, pero ojo cuando despierte no va a dar tiempo.
no tiene necesriamete romper hoy lo puede hacer el lunes pero si lo hace hoy mejor
cabeza70 escribió:a mi lo que me genera mucha duda hasta aca, y que esto no haya sido solo un rebote a la tl nada mas y la otra semana seguir para abajo es el macd, por ahi estoy equivocado...veremos.
Todo es posible Cabeza, yo le juego al banderín y al Pro el domingo

a mi lo que me genera mucha duda hasta aca, y que esto no haya sido solo un rebote a la tl nada mas y la otra semana seguir para abajo es el macd, por ahi estoy equivocado...veremos.
BUENO AJUSTENSE LOS CINTURONES
Tornado882 escribió:Se rompe en 3,53/50 y el objetivo esta por 4,35 aprox
Gracias Torna, ahi lo trace mejor en scala log, mañana está en 3,49 la ruptura, hoy en 3,505
- Adjuntos
-
- come.png (36.51 KiB) Visto 389 veces