El Conde escribió:este banderín
Según ese banderín rompe 3,44 con ganas y salimos, es así no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:este banderín
ElNegro escribió:ayer me quedé con algo,pa no abandonarla del todo!![]()
Me cuesta dejar a la COMETA.
Guasquetardi bursatil escribió:Jaja dijiste que habias vendido!
Paton escribió:zorro donde estas? Te hice preguntas Zooooooooooorrrrrrrooooooo!
ElNegro escribió:ayer me quedé con algo,pa no abandonarla del todo!![]()
Me cuesta dejar a la COMETA.
Paton escribió:zorro donde estas? Te hice preguntas Zooooooooooorrrrrrrooooooo!
El Conde escribió:asi me gusta, que muestren en venta y no haya nada en compra, me lleve lotes de varias medidas
Matto escribió:fedio hablo de banderín, como figura intermedia de un recorrido ! con lo cual, donde lo rompe ? y cual es el objetivo ? alguien sabe ¿
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, candado8, CarlosLP, danyf1, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilmi, hoplias55, Jand, jorgecal71, jose enrique, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, Leopardon, luis, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, redtoro, Rodion, Rosario30-06, sancho18, sebara, Semrush [Bot], severo, Stalker, tanguera, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, WARREN CROTENG y 3644 invitados