El Conde escribió:Estuve por el foro de PBR y me encontré a varios diciendo que habían reventado aca hoy para comprar allá...
Es buena señal también
Hmmm, que mal timing. Como el mio cuando sali de alla para entrar acá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Estuve por el foro de PBR y me encontré a varios diciendo que habían reventado aca hoy para comprar allá...
Es buena señal también
El Conde escribió:asi me gusta, que muestren en venta y no haya nada en compra, me lleve lotes de varias medidas
Peloco escribió:Yo anduve en la misma...
El Conde escribió:asi me gusta, que muestren en venta y no haya nada en compra, me lleve lotes de varias medidas
Matto escribió:en 3,45 banda de pelpas a la venta, hay q llevárselos por &#*
Matto escribió:ctos miles de pesos tenes en lotes, ya !!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 324 invitados