Joacoisback escribió:Me tiene podrido marcelo con lo de la escotilla, para de mufarla chabon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Me tiene podrido marcelo con lo de la escotilla, para de mufarla chabon
sachapuma escribió:deja de pu.tear que venis bien dulce con el
tarrito de pintura![]()
boquita escribió:tirenleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un hondazoooooooooooooooooo a ese pajarraco del ortooooooooooooooooo!!!
![]()
afontao escribió:Consulta a los que saben... que es lo que pasa cuando un mismo agente pone a la venta y a la compra al mismo tiempo que se congelan las operaciones, para que sirve?
Goenitz escribió:
Olla a presión entonces
Miguelillo escribió:Marcelos.......cerraste la escotilla? Me parece que deberias aguantar un cachito mas. Parece que se freno la muy pu..
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 275 invitados