Savant escribió:Dejen al pajarito en paz que sirve para acumular, como decía napoleon, vistan me despacio que estoy apurado, esas subas son las que valen, ya metió el volumen rompiendo la media, ahora solo hay que esperar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Savant escribió:Dejen al pajarito en paz que sirve para acumular, como decía napoleon, vistan me despacio que estoy apurado, esas subas son las que valen, ya metió el volumen rompiendo la media, ahora solo hay que esperar
Joacoisback escribió:Me tiene podrido marcelo con lo de la escotilla, para de mufarla chabon
sachapuma escribió:deja de pu.tear que venis bien dulce con el
tarrito de pintura![]()
boquita escribió:tirenleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un hondazoooooooooooooooooo a ese pajarraco del ortooooooooooooooooo!!!
![]()
afontao escribió:Consulta a los que saben... que es lo que pasa cuando un mismo agente pone a la venta y a la compra al mismo tiempo que se congelan las operaciones, para que sirve?
Goenitz escribió:
Olla a presión entonces
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, sebara, Semrush [Bot] y 340 invitados