Jorge fedio alguien que le de la pastilla para dormir jajajaja esta como loco http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18835
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steve Madden escribió: Es un agente de bolsa, como rava...pero no se lo puede usar este foro para hablar de agentes de bolsa porque te banean.
Goenitz escribió: Ahora que terminó el objetivo, que motivación puede tener para seguir frenándola? Pensás que otro agente amigo compra lo que largan barato los demás "a precio pajarito" y hacen repartija después?
Goenitz escribió: Ahora que terminó el ejercicio, que motivación puede tener para seguir frenándola? Pensás que otro agente amigo compra lo que largan barato los demás "a precio pajarito" y hacen repartija después?
Tornado882 escribió:El pajarito esta como loco la baja centavo a centavo
leoariza escribió:alguien me dice quien ch*ta es el pajarito o el 35? Es viejo de la bolsa que le tienen miedo que tanto hablan de el?
Peloco escribió:Mas volumen que GGAL...
Puede ser buen sintoma... no festejen hasta el cierre... por ahi aparecen las ventas fantasmas o las compras fantasmas...
Papel de Mierdaa...
leoariza escribió:alguien me dice quien ch*ta es el pajarito o el 35? Es viejo de la bolsa que le tienen miedo que tanto hablan de el?
Tornado882 escribió:El pajarito esta como loco la baja centavo a centavo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot] y 316 invitados