Miguelillo escribió:Marcelos.......cerraste la escotilla? Me parece que deberias aguantar un cachito mas. Parece que se freno la muy pu..
Le dije que espere a los 3,50/53.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Marcelos.......cerraste la escotilla? Me parece que deberias aguantar un cachito mas. Parece que se freno la muy pu..
leoariza escribió:
Ahora entiendo, entre a la fanpage oficial y vi el volumen que manejan daaaaaaaaaa jajaja
Steve Madden escribió: El pajarito es habitue en ese tipo de practicas, quizas tiene la orden de no dejar que se dispare el precio mientras el socio acumula....
Goenitz escribió:Ahora que terminó el objetivo, que motivación puede tener para seguir frenándola? Pensás que otro agente amigo compra lo que largan barato los demás "a precio pajarito" y hacen repartija después?
Steve Madden escribió: Es un agente de bolsa, como rava...pero no se lo puede usar este foro para hablar de agentes de bolsa porque te banean.
Goenitz escribió: Ahora que terminó el objetivo, que motivación puede tener para seguir frenándola? Pensás que otro agente amigo compra lo que largan barato los demás "a precio pajarito" y hacen repartija después?
Goenitz escribió: Ahora que terminó el ejercicio, que motivación puede tener para seguir frenándola? Pensás que otro agente amigo compra lo que largan barato los demás "a precio pajarito" y hacen repartija después?
Tornado882 escribió:El pajarito esta como loco la baja centavo a centavo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], severo y 267 invitados