Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blinky escribió:9.77 en el pre
aleelputero(deputs) escribió:Pese a que con este papel estoy con estrategia a junio doy mi opinion sobre lo que es la sobrecompra y el error que cometen muchos segun mi opinion. La sobre compra no es cambio de tendencia eminente, es un error vender porque un papel este en sobre compra, inclusive alguno toma esto como signo de fortaleza. Para explicarlo de manera sencilla la sobrecompra supongamos que estamos recorriendo un camino, debemos llegar a un objetivo, y tenemos un auto que corre a 20, y ya estamos en los 180 195, obviamente que no podemos mantener todo el trayecto ese acelere porque fundimos el motor, podemos desacelerar un cacho inclusive, pero eso no quiere decir que el auto necesariamente se detenga o vaya para atras mucho ojoo, igualmente cuando el papel esta sobrevendido uds recuerdan esos dias?. En sintesis en mi opinion uno pierde de ganar menos, y pierde mas de lo suficiente interpretando mal esta valiosa herramienta. Ahora si sale de la zona de sobreventa, quebrando hacia abajo dicha cosa. Es otra cosa. Saludos y buenas inversiones.
Peloco escribió:Para mi viene recorte. ...
El tema es que cuando sube mucho de golpe, Los recortes son más sabrosos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 202 invitados