Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Y, como comente en otro foro, tambien ifluye el Merval, arriba de 12.500 / 600 estaria y solo estaria SUPERANDO MAXIMOS HISTORICOS
Simplemente: W A R NI N G ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
PAPU07 escribió:Y, como comente en otro foro, tambien ifluye el Merval, arriba de 12.500 / 600 estaria y solo estaria SUPERANDO MAXIMOS HISTORICOS
Simplemente: W A R NI N G ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
empome escribió:TENGAN CUIDADO}
SUBIO 100 % EN UN MES
YO COMO MINIMO SALDRIA DE LA CAUCION
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Reflexión Dominguera 26-04. Elecciones 2015
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... 26-04.html …
gracias carioca
Iglerey escribió: Este tinotrader es alguien del foro? Con todo respeto lei su post del 12 de marzo y me pa q la erro de manera rotunda
Un inversor profesional sabe que no tiene q desarmar una posicion en el maximo punto de pesimismo
valiant escribió:
un grafico para comparar subas en compresion semanal en pbr.
las 5 subas mas antiguas se desarrollaron con la forma de zigzag.
sin embargo la anterior a la actual,la hizo de otra manera,que salta a la vista.
me pregunto si asistiremos a una suba más similar a esta ultima....
la ultima baja de pbr tiene algo de no-natural.
veremos una suba de la misma manera?
veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Carlos603, chelo, choke, come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mirando, PiConsultora, pipioeste22, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, Tipo Basico y 371 invitados