Irlande$ escribió:Che no lo veo a 2pac por aca. Se bajo? o se murió de un ataque cardiaco?
Se esta recuperando de la dominicana...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Che no lo veo a 2pac por aca. Se bajo? o se murió de un ataque cardiaco?
Luccas escribió:Cuando no me siento cómodo con una posición la cierro, en otro momento cera. La única razón por la que salgo es porque veo un trading "seguro" en petrobras de corto plazo, volveré a entrar acá con lo que gane allá en unas semanas/meses.
Luccas escribió:Cuando no me siento cómodo con una posición la cierro, en otro momento cera. La única razón por la que salgo es porque veo un trading "seguro" en petrobras de corto plazo, volveré a entrar acá con lo que gane allá en unas semanas/meses.
Luccas escribió:Cerré mi posición en neutro después de 15 días, suerte a todos. En otro momento vuelvo, ahora es tiempo de la timba con APBR.
afontao escribió: Como ves eso amigo Goenitz.. con que software?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], severo y 331 invitados