APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que bueno eso de que operan desde su casa... a mi me pasa que los dias que estoy en casa creo que los resultados son mejores que andar por ahi colgandose de cualquier computadora a o telefono...
MI trabajo es excelente, pero la bolsa logra lo que nadie... asi que veremos como sigue esto, por lo pronto que APBR siga UPPPP
MI trabajo es excelente, pero la bolsa logra lo que nadie... asi que veremos como sigue esto, por lo pronto que APBR siga UPPPP
-
si y aparte para los que operamos afuera hay muchasde oportunidades de comprar a buenos precios varios papeles , la bolsa siempre te da revancha.igual hablando de pbr , hay que ver que hace en los 10 , el unes si los pasa con volumen puede seguir la suba , si lo pasa y vuelve a romper los 10 muchos van hacer la ganancia y puede bajar un poco el papel donde en 8.8 tiene un soporte muy fuerte no creo que baje de ahi .
miguel angel escribió:yo vivo hace mas de 10 años de la bolsa trabajando desde mi casa y tengo 47 años . dos meses al año no trabajo y me tomo vacaciones gane o pierda en el año. aparte tengo una propiedad que alquilo y me da para los gastos fijos.lo que yo digo que para ganar hay que respetar los soportes cuando se rompen hay que vender . cada ves que pense que volvia el papel al precio que compre bajo , pocas veces uno acepta cuando compra mal , muchos critican mi venta pbr compre mal y sali perdiendo en el adr y por ahora voy un 40 arriba en la local , salvo que venga una baja muy grande que no creo me van a ejercer y estoy conforme con lo que saque de ganancia que e cubre la perdida en el adr y gano u n pucho , yo opero corto por eso el estar 4o5 meses con la plata parada no me sirve.saludos
Nadie se murió por tomar ganancias .. Vendí el viernes un trade de 2 días luego de haberla agarrado desde el piso hasta la presentación dl balance que me baje y me subí al día siguiente .. El año pasado me agarro fiero y por suerte pude recuperarme con creces por haber aplicado y respetado los stop y no des capitalizare por que en un momento u otro la recuperación iba a venir. Estimado Miguel por suerte la bolsa habré todos los días y nos da la posibilidad de entrar cuando queramos
-
marko en el mercado financiero trabaje en desde los 20 años hasta los 32 , pero hace 10 mas o menos que no trabajo para nadie.a veces pierdo plata y a veces gano no mucho pero para poder vivir sin salir de mi casa .salvo llevar a mi hija al colegio o alguna comida con flia o amigos .por eso es muy importante irse de vacaciones bastante tiempo , para despues venir a operar todo el año.saludos
Swap escribió:¿Alguno de los destacados en AT de este foro se anima a hacer una comparativa entre la ultima verticalidad de PAM (de 9,10 a 19,77) y la que esta experimentando PBR?
Con mis modestos conocimientos puedo llegar a ver que PBR puede llegar a seguir subiendo sin pausa mas de lo supuesto...
-
miguel angel escribió:yo vivo hace mas de 10 años de la bolsa trabajando desde mi casa y tengo 47 años . dos meses al año no trabajo y me tomo vacaciones gane o pierda en el año. aparte tengo una propiedad que alquilo y me da para los gastos fijos.lo que yo digo que para ganar hay que respetar los soportes cuando se rompen hay que vender . cada ves que pense que volvia el papel al precio que compre bajo , pocas veces uno acepta cuando compra mal , muchos critican mi venta pbr compre mal y sali perdiendo en el adr y por ahora voy un 40 arriba en la local , salvo que venga una baja muy grande que no creo me van a ejercer y estoy conforme con lo que saque de ganancia que e cubre la perdida en el adr y gano u n pucho , yo opero corto por eso el estar 4o5 meses con la plata parada no me sirve.saludos
Miguel Angel naciste en el 67 ? yo soy de ese año hace dos y medio descubrí el mundo de la bolsa . Me parece positivo/valedero el plantearse objetivos y sistema de trabajo . Todos tenemos ambiciones y espectativas distintas con el dinero y las inversiones .A veces nos cuesta aceptar cuando nos equivocamos al entrar a un papel y nos quedamos por las dudas suba y ahí es donde perdemos más y nos atrapan , siempre hay que tener un plan A y un plan B donde plantear los distintos escenarios ...
-
yo vivo hace mas de 10 años de la bolsa trabajando desde mi casa y tengo 47 años . dos meses al año no trabajo y me tomo vacaciones gane o pierda en el año. aparte tengo una propiedad que alquilo y me da para los gastos fijos.lo que yo digo que para ganar hay que respetar los soportes cuando se rompen hay que vender . cada ves que pense que volvia el papel al precio que compre bajo , pocas veces uno acepta cuando compra mal , muchos critican mi venta pbr compre mal y sali perdiendo en el adr y por ahora voy un 40 arriba en la local , salvo que venga una baja muy grande que no creo me van a ejercer y estoy conforme con lo que saque de ganancia que e cubre la perdida en el adr y gano u n pucho , yo opero corto por eso el estar 4o5 meses con la plata parada no me sirve.saludos
-
Estimado Palo y a la Bolsa.. Yo tengo en 15% de mi capital en acciones... Es el % que me deja tranquilo dada mi nivel de riesgo tolerable. Pero hay de todo.
La inversion en tierra es otras de las que te permite multiplicar x2 o 3 en el mediano plazo, pero con menor riesgo.
La inversion en tierra es otras de las que te permite multiplicar x2 o 3 en el mediano plazo, pero con menor riesgo.
-
Perdón pegué mal la cita ... digo lo siguiente :
Me parece que todos las hipótesis y sistemas de trabajo son válidos ... no podemos decir que AT o el AF no sirven , cada cual , cada inversor busca la herramienta que le sienta mejor , lo más importante es tener los objetivos claros cuando entrar , cuando salir , a veces nos atemoriza más cuando la acción sube que cuando baja y tendría que ser al revés ...
Me parece que todos las hipótesis y sistemas de trabajo son válidos ... no podemos decir que AT o el AF no sirven , cada cual , cada inversor busca la herramienta que le sienta mejor , lo más importante es tener los objetivos claros cuando entrar , cuando salir , a veces nos atemoriza más cuando la acción sube que cuando baja y tendría que ser al revés ...
-
[quote="Palo y a la bolsa"][quote="candado8"]Que se yo, cada uno con su librito como dice.
Muchachos, la guita de verdad se hace en el largo pero el alquiler se paga todos los meses.
Algunos tenemos un laburo fijo, los que tienen plata viven de una renta que tienen en la economia real o haciendo renta financiera (con lanzamientos, bonos cortos,etc) y los que saben hacerlo hacen tiros cortos de los que todos los dias o semanas rascan algo.
Ni el que mas espalda tenga pone el 100 % en papeles por mas que esten baratos ya quizas recien en mucho tiempp (o nunca) suban.
Y los sl te puedo asegurar que los usan todos ya sea desde el punto tecnico o fundamental. El sl no es jn numero magico, es un punto en que tu hipotesis que te hizo entrar al negocio se pincho y se demostro invalida. Esa hipótesis puede ser tecnica o fundamental. Pero si warren buffet compra un pedazo de petróleras porque cree que el oil va a subir y el.oil empieza a hacerse moco, no se va a quedar sentado esperando. Es un mal negocio, se mata y se pasa al siguiente.
Muchachos, la guita de verdad se hace en el largo pero el alquiler se paga todos los meses.
Algunos tenemos un laburo fijo, los que tienen plata viven de una renta que tienen en la economia real o haciendo renta financiera (con lanzamientos, bonos cortos,etc) y los que saben hacerlo hacen tiros cortos de los que todos los dias o semanas rascan algo.
Ni el que mas espalda tenga pone el 100 % en papeles por mas que esten baratos ya quizas recien en mucho tiempp (o nunca) suban.
Y los sl te puedo asegurar que los usan todos ya sea desde el punto tecnico o fundamental. El sl no es jn numero magico, es un punto en que tu hipotesis que te hizo entrar al negocio se pincho y se demostro invalida. Esa hipótesis puede ser tecnica o fundamental. Pero si warren buffet compra un pedazo de petróleras porque cree que el oil va a subir y el.oil empieza a hacerse moco, no se va a quedar sentado esperando. Es un mal negocio, se mata y se pasa al siguiente.
-
candado8 escribió:Que se yo, cada uno con su librito como dice.
Lo que yo veo es que los que realmente se hicieron millonarios y lograron poder dejar de laburar para vivr de esto, ninguno usa AT, ni stop loss. Analisis riguroso de fundamentals, mucho estudio de papeles, saber valuar activos, hacer buenos arbitrajes, y paciencia.
blinky escribió: Es cierto los que hacen guita usan AF pero tambien tienen mucha espalda para las inversiones. Porque por lo general tenes que quedarte comprado durante mucho tiempo. Por lo menos los que conozco yo son con esas caracterisiticas.
Perdon por el off topic.
-
Iglerey escribió:Muchachos petro tiene un patrimonio neto de USD100B, el market cap actual se encuentra en 65B
En un brasil normalizado, minimo 50% de upside hay.
Me parece que tranquilamente puede ir de corto a los hasta los 14/15 sin correcciones mayores , la compania está mejor ahora y con mejores perspectivas valiendo el papel 10 , que cuando valía 21 ....
Muchachos petro tiene un patrimonio neto de USD100B, el market cap actual se encuentra en 65B
-
MarkoJulius escribió:Me parece que acá pude llegar a pasar como en EDN , lo parecido lo veo en cuanto varios dicen no puede subir un 100% ... ya subió ... ahora va a corregir ! ... Y si no corrige todavia ? ... esta es una oportunidad que se dá pocas veces , así como muchos se bancaron comprados desde 130 para abajo hasta 28 y fueron promediando compras , hay que tener el mismo temple para dejar correr ganancias ...

hipotecado escribió:a debo con tar lo que gaste en pastillas de carbon![]()
Ahí también tengo invertido unos sopes. Vengo desde los 100 con una monedas y de allí hasta los 40 en todos los precios, siempre jugando un poco más. Recién en 49 empaté.